• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Seguros para Mtb

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Yo el año pasado contraté un seguro de accidentes personales, y al día siguiente me calcé una ostia que me dejó inconsciente casi 10min. Cuando me "desperté" bajé a pie hasta el pueblo y ahí llamaron una ambulancia desde una residencia de abuelos. En el hospital se hicieron cargo de todo, urgencias, TAC, cirujano, operación 48hs después y rehabilitación.
Por parte del seguro metí 40 sesiones de rehabilitación que me vinieron de lujo, ya que es donde más flaquea la SS.
El seguro unos 120€/año, y me sirve más que estar federado, ya que si me caído en la ducha y me parto los piños, también me cubre.
Lo de robo lo tengo dentro del seguro de hogar, pero no me vale si hago y el tonto y me dejó la bici fuera del bar estando dentro, creo que solo cubre si hay agresión o si es dentro de casa.

Con qué compañía? Por echarle un ojo.
 

Parrito9

Novato en el monte
Mensajes
8
Puntos de reacción
16
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz 2021
Tienes alguna referencia para eso que dices? Porque el tema se discutió aquí el año pasado y quedó claro que no se cobra excepto en casos de negligencias, y muy a menudo ni aún así.


En los sucesos que conozco de primera mano, no se cobró nada.
Hola Corredoiras,
Yo es lo que tenía entendido porque hace un par de años a un amigo mío le tuvo que recoger una ambulancia en Madrid y me dijo que le tocó pagarla. La atención en el hospital no, pero el traslado sí. Lo mismo se tiró un triple de los buenos y no tocó ni el aro... o le vieron cara de palomo y le cobraron jejeejjeje.
 

txemaker

Miembro
Mensajes
122
Puntos de reacción
286
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Yo tuve un accidente en Pista de Monte, un QUAD se me llevo puesto y se dio a la FUGA el hP... Los montañeros LLAMARON ELLOS a la AMBULA y vino la DYA.
Me llevaron al Hospital de GALDAKAO, URGENCIAS, el Medico me dio Prioridad ABSOLUTA ante "la Horda habitual de gentuza" que va a pasar el rato y que le hagan la itv, sin tener que pedir en su AMBULA....
y NO ME COBRARON , (yo tengo SEGURABICI que es muy economico , para estos temas, pero el medico ni se lo planteo !).

Y por cierto el MEDICO super majo, y muy KEMADO con esa gente y el nivel de TOCAMIENTO guevox de algun@s de sus "ayudantes"
Manda cojones, no fueron capaces ni de sacarme las Radiografias bien !!!,
luego La Listilla turno intentado colar a su hijito ".....tiene el tobillo mal.... bla bla y no paraba de dar Saltos a mi alrededor,🤬echando risas de mi hueso Omoplato al aire el bastardillo, ella tirando de enchufe con su amiga la Enfermera...
Al FINAL el propio medico se le INFLARON, y me llevo a Radiologia y me hicieron las Placas.... le cayo la boca a la caradura, y se desahogo a gusto!!!
ME DIO PENA !!!,,,, Incluso vino a la sala de ESPERA a verme, para ver si venia mi COLEGA a buscarme, pq sino me mandaba
en Ambulancia para casa.... MEDICO NIVEL DIOS !!!!!.... Te hago reverencia , aun hoy y por SIEMPRE ! 😇

Pero esto fue hace 3 años y ahora puede ser diferente... A PEOR SEGURO !!!
 
Última edición:

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
W
Yo tuve un accidente en Pista de Monte, un QUAD se me llevo puesto y se dio a la FUGA el hP... Los montañeros LLAMARON ELLOS a la AMBULA y vino la DYA.
Me llevaron al Hospital de GALDAKAO, URGENCIAS, el Medico me dio Prioridad ABSOLUTA ante "la Horda habitual de gentuza" que va a pasar el rato y que le hagan la itv, sin tener que pedir en su AMBULA....
y NO ME COBRARON , (yo tengo SEGURABICI que es muy economico , para estos temas, pero el medico ni se lo planteo !).

Y por cierto el MEDICO super majo, y muy KEMADO con esa gente y el nivel de TOCAMIENTO guevox de algun@s de sus "ayudantes"
Manda cojones, no fueron capaces ni de sacarme las Radiografias bien !!!,
luego La Listilla turno intentado colar a su hijito ".....tiene el tobillo mal.... bla bla y no paraba de dar Saltos a mi alrededor,🤬echando risas de mi hueso Omoplato al aire el bastardillo, ella tirando de enchufe con su amiga la Enfermera...
Al FINAL el propio medico se le INFLARON, y me llevo a Radiologia y me hicieron las Placas.... le cayo la boca a la caradura, y se desahogo a gusto!!!
ME DIO PENA !!!,,,, Incluso vino a la sala de ESPERA a verme, para ver si venia mi COLEGA a buscarme, pq sino me mandaba
en Ambulancia para casa.... MEDICO NIVEL DIOS !!!!!.... Te hago reverencia , aun hoy y por SIEMPRE ! 😇

Pero esto fue hace 3 años y ahora puede ser diferente... A PEOR SEGURO !!!
Me se hizo la picha un lio de leerte
 
Arriba