• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Selección de mejor mtb

Mensajes
5
Puntos de reacción
4
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Hola buenas voy a retomar el ciclismo y quiero empezar con una bicicleta medianamente buena dentro de mi presupuesto(800e) os pido ayuda porque estoy muy perdido en el tema de piezas y componentes y no sabria con cual quedarme ,eso si prefiero buenos componentes a una bonita estética y que después no me dure ni dos dias jaja, os adjunto lo que he visto en web.

-CONOR WRC COMP SX 29


-TREK CALIBER 8 2019

-CUBE 29 ATTENTION HARDTAIL

SPECIALIZED ROCKHOPPER

Finalmente esta Cannondale la he encontrado en una tienda de mi ciudad en 750e nueva


Muchas gracias de antemano saludos .
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola buenas voy a retomar el ciclismo y quiero empezar con una bicicleta medianamente buena dentro de mi presupuesto(800e) os pido ayuda porque estoy muy perdido en el tema de piezas y componentes y no sabria con cual quedarme ,eso si prefiero buenos componentes a una bonita estética y que después no me dure ni dos dias jaja, os adjunto lo que he visto en web.

-CONOR WRC COMP SX 29


-TREK CALIBER 8 2019

-CUBE 29 ATTENTION HARDTAIL

SPECIALIZED ROCKHOPPER

Finalmente esta Cannondale la he encontrado en una tienda de mi ciudad en 750e nueva


Muchas gracias de antemano saludos .
Hola! Bienvenido

pues te recomiendo que tegastes un pelin más y cojas estahttps://www.retto.com/conor-wrc-team-slx-12v-29-2020 porque lleva el juego grupo shimano slx 12v que es mejor que e nx, sx de sram, y más actual que el de la trek. La horquilla es una Judy de aire que ya entra en una gama muy decente. De las que pusiste si no hay otra opción pues pillaría la trek pero por 50€ terecomiendo que no te lo pienses porque está en un precio muy bueno.
Un saludo
 
Mensajes
5
Puntos de reacción
4
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Hola! Bienvenido

pues te recomiendo que tegastes un pelin más y cojas estahttps://www.retto.com/conor-wrc-team-slx-12v-29-2020 porque lleva el juego grupo shimano slx 12v que es mejor que e nx, sx de sram, y más actual que el de la trek. La horquilla es una Judy de aire que ya entra en una gama muy decente. De las que pusiste si no hay otra opción pues pillaría la trek pero por 50€ terecomiendo que no te lo pienses porque está en un precio muy bueno.
Un saludo
Gracias por la respuesta he estado echando un vistazo y si tiene muy buena pinta,la cannondale la descartarías ? Y otra duda perdona mi poco saber en este aspecto cuando hacer una ruta por decirlo de alguna forma en que se diferencia un grupo de otro ya que veo que lo has destacado Gracias
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.229
Puntos de reacción
40.078
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
La conor, no por ser SX. Hay alguna con SLX que estaría muy bien.
Trek, está bien
Cube; pesa un huevo
Specialized, no dice gran cosa y creo que pagas la marca
Cannondale, me quedaría con ésta o con la Trek
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Gracias por la respuesta he estado echando un vistazo y si tiene muy buena pinta,la cannondale la descartarías ? Y otra duda perdona mi poco saber en este aspecto cuando hacer una ruta por decirlo de alguna forma en que se diferencia un grupo de otro ya que veo que lo has destacado Gracias
Cannondale me gusta pero tienes que ir de fsi para arriba es donde notas la geometría que hace tan especial a la marca. Segun te subas a la bici todas son iguales, cambian, frenan u tienen un sillín, si no has montado en años o vienes de una antigua todo se te hará nuevo. El tema viene cuando llevas 500km por ejemplo que el cambio no va tan fino, el freno empieza a hacer ruido, luego a los 1000 la cadena salta un poco, y así. No hay que ir a una gama top cómo puede ser xt, xtr en shimano o x01 xx1 en sram, hay la gama slx que lleva la misma tecnología pero un poco más pesada. Sin darte un golpe el cambio no lo tocarás hasta cambiar el casete o la cadena porque es fiabilidad pura. En la horquilla lo que notarás de 30mm a 32mm es mayor estabilidad bajando sobre todo, tienen más rigidez, 32mm es el estándar que usamos casi todos, luego hay más diámetro para otras modalidades.
 
Mensajes
5
Puntos de reacción
4
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Gracias por la ayuda finalmente me decidí por una Alma H30 que se me ha quedado en 850€ en una tienda en Granada que cumple los requisitos que más o menos buscaba y estéticamente también me llama la atención estaré al tanto por el foro muy interesante un saludo y a cuidarse en los tiempos que corren
 

Adjuntos

  • 97C74D91-9091-4B8C-8AAE-AF896B22CB98.jpeg
    97C74D91-9091-4B8C-8AAE-AF896B22CB98.jpeg
    128,2 KB · Visitas: 19
Última edición:

Deividvd90

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Disculpa, yo soy de Granada y estoy buscando ese modelo de Orbea Alma, me podrias decir donde puedo conseguirla por ese precio? Muchas gracias
 
Mensajes
5
Puntos de reacción
4
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Disculpa, yo soy de Granada y estoy buscando ese modelo de Orbea Alma, me podrias decir donde puedo conseguirla por ese precio? Muchas gracias
Hola buenas si claro, la conseguí en Nevada bike bajo pedido, se encuentra en camino de ronda lo mejor es que te acerques a la tienda y Miguel y su equipo te asesorarán de la mejor forma para el tema de la talla etc te adjunto dirección [Calle Gabriel Miró, 3, 18003 Granada] y que tengas suerte y la encuentres saludos
 

Deividvd90

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Hola buenas si claro, la conseguí en Nevada bike bajo pedido, se encuentra en camino de ronda lo mejor es que te acerques a la tienda y Miguel y su equipo te asesorarán de la mejor forma para el tema de la talla etc te adjunto dirección [Calle Gabriel Miró, 3, 18003 Granada] y que tengas suerte y la encuentres saludos

muchisimas gracias compañero
Hola buenas si claro, la conseguí en Nevada bike bajo pedido, se encuentra en camino de ronda lo mejor es que te acerques a la tienda y Miguel y su equipo te asesorarán de la mejor forma para el tema de la talla etc te adjunto dirección [Calle Gabriel Miró, 3, 18003 Granada] y que tengas suerte y la encuentres saludos

la bicicleta era nueva a estrenar o 2 segunda mano? Ademas te dieron garantia o algo? Gracias
 
Mensajes
5
Puntos de reacción
4
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
muchisimas gracias compañero


la bicicleta era nueva a estrenar o 2 segunda mano? Ademas te dieron garantia o algo? Gracias
La bicicleta es nueva a estrenar de hecho la mía está pedida llega en dos semanas creo y según tengo entendido por lo menos a mi en ese modelo me han dado garantía de por vida, pero eso ya es cosa de la marca en el tema del cuadro por lo menos Orbea en ese modelo si da garantía de por vida
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
La bicicleta es nueva a estrenar de hecho la mía está pedida llega en dos semanas creo y según tengo entendido por lo menos a mi en ese modelo me han dado garantía de por vida, pero eso ya es cosa de la marca en el tema del cuadro por lo menos Orbea en ese modelo si da garantía de por vida

Efectivamente, Orbea da garantia de por vida en sus cuadros, pero para ello hay que registrarla en su web.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.941
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Efectivamente, Orbea da garantia de por vida en sus cuadros, pero para ello hay que registrarla en su web.

Ademas, añado que solo cubre al primer comprador. Si se compra de segunda mano, el propietario no tendría garantía de por vida.
 
Última edición:
Arriba