Silla "bebé" para bicicleta

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Estoy echando un vistazo al tema sillas de bebé para montar en la bici, aunque más que bebé ya es un niño pequeño de 13kg, y me surgen dudas.

¿Algo así es válido en un cuadro de carbono? Polisport Boodie Portabebes, Infantil, Negro/Rojo, Talla Única: Amazon.es: Deportes y aire libre
Veo que va cogido al cuadro, y luego soporta todo el peso del niño.

¿Alternativas y que vaya detrás? Delante creo que totalmente descartado porque me molestaría mucho.

Gracias 😃
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Buenas!

Estoy echando un vistazo al tema sillas de bebé para montar en la bici, aunque más que bebé ya es un niño pequeño de 13kg, y me surgen dudas.

¿Algo así es válido en un cuadro de carbono? Polisport Boodie Portabebes, Infantil, Negro/Rojo, Talla Única: Amazon.es: Deportes y aire libre
Veo que va cogido al cuadro, y luego soporta todo el peso del niño.

¿Alternativas y que vaya detrás? Delante creo que totalmente descartado porque me molestaría mucho.

Gracias 😃
Buff.... con 13 kg yo esperaría un poco y le compraba una bici.
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
698
Puntos de reacción
790
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Con cuadro de carbono ni se te ocurra.
Yo me hice con una bici de paseo para llevar a los peques en una silla como esa (ahí va la niña) y en otra que es reclinable (el niño). Esta última es una gozada, pues el tío se echa unas siestas olímpicas ahí detrás.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buff.... con 13 kg yo esperaría un poco y le compraba una bici.
Bici ya tiene, pero creo que le quedan bastantes kilos hasta poder estar aunque se 1 hora dando una vuelta.

Con cuadro de carbono ni se te ocurra.
Yo me hice con una bici de paseo para llevar a los peques en una silla como esa (ahí va la niña) y en otra que es reclinable (el niño). Esta última es una gozada, pues el tío se echa unas siestas olímpicas ahí detrás.
¿No hay ninguna opción para carbono?
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici ya tiene, pero creo que le quedan bastantes kilos hasta poder estar aunque se 1 hora dando una vuelta.


¿No hay ninguna opción para carbono?

Yo desde que le enseñé esto a mi pareja no quiere tener niños 🤣🤣

 

Papaya

Miembro
Mensajes
806
Puntos de reacción
1.490
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Hola!

Según tengo entendido, las sillitas que van como “remolque”, es España están prohibidas desde hace unos años... pero bueno, yo también me lo planteo como una opción 😅
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues no tenía ni idea de que en carbono no se podía poner una silla. ¿Es únicamente por el peso que soporta el cuadro? Porque creo tiene un peso máximo el cuadro de 120kg, pero no lo superaría, ni me acercaría, añadiéndole la silla.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues no tenía ni idea de que en carbono no se podía poner una silla. ¿Es únicamente por el peso que soporta el cuadro? Porque creo tiene un peso máximo el cuadro de 120kg, pero no lo superaría, ni me acercaría, añadiéndole la silla.

Si no me equivoco, Shotgun si era compatible con carbono


1615305249345.png

Lo que no se es si eso te sirve... como no tengo niños, no se qué edad tiene uno de 13kg. A mi me suena igual que cuando me dicen que tiene 120 semanas o 35 meses... me llevo mejor con los "años" 🤣
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
como no tengo niños
2da vez que te lo digo...sigue así que vas perfecto! 😉🤪

Pues no tenía ni idea de que en carbono no se podía poner una silla. ¿Es únicamente por el peso que soporta el cuadro? Porque creo tiene un peso máximo el cuadro de 120kg, pero no lo superaría, ni me acercaría, añadiéndole la silla.

Shotgun como comenta globero. Está la versión china por 30/40 €.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
2da vez que te lo digo...sigue así que vas perfecto! 😉🤪

Si tuviese niños tendría que comprarle los juguetitos y chuches a el en vez de comprarmelos a mi.. 😂
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Pues no tenía ni idea de que en carbono no se podía poner una silla. ¿Es únicamente por el peso que soporta el cuadro? Porque creo tiene un peso máximo el cuadro de 120kg, pero no lo superaría, ni me acercaría, añadiéndole la silla.
Más que por el peso total, creo que el problema sería la forma en que repartes dicho peso. La fuerza que ejerce el conjunto niño+silla sobre el cuadro debe ser bestial.
Si es para paseo la mejor opción es una 26" viejuna o un carrito como el que dice @Globero91
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Si no me equivoco, Shotgun si era compatible con carbono


Ver el adjunto 38691

Lo que no se es si eso te sirve... como no tengo niños, no se qué edad tiene uno de 13kg. A mi me suena igual que cuando me dicen que tiene 120 semanas o 35 meses... me llevo mejor con los "años" 🤣
Por lo que veo también hay versión "alternativa"... Mucho más económica. No me fio del todo por el tema carbono :/

 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Comprado, gracias por el empujón @Palienza 😉
He añadido también el acople para manillar.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Comprado, gracias por el empujón @Palienza 😉
He añadido también el acople para manillar.
Vais a flipar! El mini manillar leí q es demasiado angosto. Yo preferí esperar. Y al montar a la niña vi que no iba a ser necesario, se agarra directamente al manillar de la Almita. Le pongo guantes cuando toca. Y ten en cuenta, como comenta el compañero valenciano en el otro hilo, que No está homologado en España. No pilló multa pero le advirtieron. Yo no tuve tal episodio aún con la policía. Si que tuve muchos curiosos preguntando. Ya comentarás qué tal 😉
 
Arriba