• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sillin no se queda en su sitio

Qzeron

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
16
Ubicación
Málaga
Hola compañer@s !
Desde que tengo mi MTB tengo problema de que el sillín mantenga el lugar donde lo pongo. Es una tija de esas que tiene dos tornillos ,uno por detrás y uno por delante .
Nunca he tenido una tija así,siempre he tenido la de toda la vida con un solo tornillo.
Hay algún consejo para que no se me mueva mas el sillín ? Tras cada salida lo veo movido hacia atrás .... IMG_20210707_185956.jpg
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
El único consejo es que lo aprietes al par que te indica la tija, y aunque no sea carbono, ponle pasta de montaje de carbono(que no sería necesario, pero por probar no pierdes nada) si sigue aflojandose sería muy raro... Puede que los tornillos estén pasados de rosca? Porque si no, no tiene explicacion
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.557
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Si no es de carbono apriétalo bien, si no haces ninguna burrada no lo romperás, pero si lo pones a 5nm y no está perfectamente centrado y sentado en la cama inferior te seguirá pasando. Yoen la mía lo llevo bien cuajado y perfecto desde el primer día. Con el mismo tipo de ajuste.
 
Arriba