• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

"Sillín revolucionario"

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.640
Puntos de reacción
8.784
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Viendo lo que es, (si la primera impresion era que había que metérselo por el culo) en realidad es como un respaldo, lo que te permitirá hacer fuerza en los pedales sin que se te escurra el culo para atras
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.773
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
No sé yo, notar algo duro pegao al escape... y pa colmo que te llegue un tufillo a Baron Dandy por el cogote del compañero de atrás ¡¡¡ Uyyy, quita, quita !!
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
341
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
No domino mucho del tema, pero me suena haber visto hace tiempo algun modelo parecido con algo de aleta. Buscando por google he encontrado esto de 2014, pero juraría que había algun modelo anterior.
Supongo que el diseñador o ingeniero que haya detrás tendrá algún razonamiento lógico del diseño. A mí cómodo no me parece. 😅

essax-shark-2014-1.jpg
 
Arriba