Sir_Sproket por los caminos.

El MajoH

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
33
Ubicación
Chihuahua, México
Favorito
Montaña
Pufffff que asco ese barro y cuántas veces me ha tocado sufrirlo, horrible.
Yo también conozco el barro de Zaragoza y alrededores, es un asesino de bicis. Si es barro normal, mata más disimuladamente para un ciclista desprevenido, pero como sea el arcilloso... igual sales sin cambio, sin cadena y alguno hasta con una zapatilla menos y media bici! xD
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.689
Puntos de reacción
21.938
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bueno, hacia tiempo que no grababa una rutilla.
Este finde nos fuimos a Aguilar de Campoo para hacer el recorrido se la marcha La puerta de la montaña. Recorrido muy chulo, con pistas, caminos, senderos... Todo perfecto para rodar, ninguna zona técnica endurera, para pasar una buena mañana.
Solo hicimos un cambio al recorrido. En la parte del castillo en ruinas se bajaba por un sedero con muuucha pendiente y algo de tierrilla suelta, no tenía pinta de complicado, pero dimos un pequeño rodeo y bajamos por pista, hicimos unos 3-4 kilómetros extras. Al final salieron casi 59kms y algo más de 1000m.

En el video faltan un par de senderos, uno muy chulo en un pinar, que es justo donde se termina el video, me quedé sin tarjeta... 😖
Os dejo el track.
 

Adjuntos

  • Ruta_con_la_MTB.gpx
    1,9 MB · Visitas: 0

carash

Miembro
Mensajes
797
Puntos de reacción
1.671
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bueno, hacia tiempo que no grababa una rutilla.
Este finde nos fuimos a Aguilar de Campoo para hacer el recorrido se la marcha La puerta de la montaña. Recorrido muy chulo, con pistas, caminos, senderos... Todo perfecto para rodar, ninguna zona técnica endurera, para pasar una buena mañana.
Solo hicimos un cambio al recorrido. En la parte del castillo en ruinas se bajaba por un sedero con muuucha pendiente y algo de tierrilla suelta, no tenía pinta de complicado, pero dimos un pequeño rodeo y bajamos por pista, hicimos unos 3-4 kilómetros extras. Al final salieron casi 59kms y algo más de 1000m.

En el video faltan un par de senderos, uno muy chulo en un pinar, que es justo donde se termina el video, me quedé sin tarjeta... 😖
Os dejo el track.
Si no hubieras grabado "la parada"😆 te habría dado para los senderos finales.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.689
Puntos de reacción
21.938
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Y con este cambio, que no se porque, me da, que ya le tocaba, termina la puesta a punto de la Canyon.
1000025568.jpg
Los nuevos retenes SKF.
No conté la putada que nos hicieron los de Q-Ring con el amortiguador.
Nos íbamos de finde con las bicis y como pasamos por Burgos, pues recogimos el amortiguador.
Y resulta, que ya en destino, al ir a ponerlo en la bici, le habían colocado un casquillo en uno de los ojos y no lo pude poner.
Así que nos tocó, finde de pateo.
El lunes a la vuelta, lo solucionaron. Una colada que tuvieron.
Pero el amorto, va fino fino.
 
Arriba