Sistema inflado

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.480
Puntos de reacción
6.557
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Bomba pequeña y botellita de o2. Rect1f1c0 c02:lenguafuera:
 
Última edición:

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.411
Puntos de reacción
5.364
Ubicación
España
Favorito
Montaña
lo mismo que @ked .... pero mi botellita es de CO2 :llorera:
un saludo
Post automatically merged:

las 2 cosas ? Yo decía por llevar menos chismes? o sea me recomiendas una bombita de esas manuales y además 02
si es por llevar menos chismes, puedes eliminar la botellita de co2
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo llevo solo la bomba, las veces que he pinchado con eso me ha servido, que a lo mejor con el CO2 se tarda menos.. pues si, pero siempre lo he hecho a la vieja usanza y sin problema.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Llevo el co2 para talonar. También llevo dos cámaras por si. Demasiado previsor pero tuve malas experiencias..:asustado:
entre cargar con una cámara o volver a pata... yo lo tengo clarísimo:guiñar:

yo llevo una bomba de mano junto al botellín que habré usado una o dos veces, espero que aún funcione.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
La bomba del deca,es barata y rinde bien,no abulta mucho,la llevo en el cuadro,ademas camaras con moco antipinchazos,mas bolsa con camara de repuesto tronchacadenas,eslabones rapidos,parches,obuses de repuesto multiherramienta y llave fija 14/15 para la llanta trasera
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Yo llevo solo la bomba, las veces que he pinchado con eso me ha servido, que a lo mejor con el CO2 se tarda menos.. pues si, pero siempre lo he hecho a la vieja usanza y sin problema.

Yo, lo mismo.
Post automatically merged:

 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Solo bomba. Al no llevar tubeless no me es necesario un sistema que dé gran cantidad de aire para talonar.
 

Luisle

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
20
Ubicación
San Fernando
En mi caso voy tubelizado y en caso de pinchar llevo una cámara, una bomba de inflado (junto al porta bidón) y parches de pegatina. Pero sí que es verdad que desde que tubelice no he pinchado y me preocupo antes de salir de revisar la presión y alguna vez en ruta he llenado algo
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Llevo un soporte de 2 bombonas de Co2 en el que he sustituido una por una minibomba de esas que miden 9 cm.
Las ruedas las llevo tubeless y además llevo el "mouse" anaconda. En caso de pinchazo gordo puedes circular como si llevases muy poca presión y, en caso de reparar e hinchar el mouse hace que el volumen de aire sea muy inferior y lo hagas en un segundo.
Además llevo el kit de mechas samurai en los tapones de los puños.
 

Papaya

Miembro
Mensajes
806
Puntos de reacción
1.491
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Ah! Que hay que llevar cosas de estas? [emoji23][emoji23]

Cuando voy en rutas más largas, llevo una cámara , y no siempre... mucha suerte estoy teniendo de no haber pinchado nunca en ruta.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Ah! Que hay que llevar cosas de estas? [emoji23][emoji23]

Cuando voy en rutas más largas, llevo una cámara , y no siempre... mucha suerte estoy teniendo de no haber pinchado nunca en ruta.

Jajajajajaja yo parecido... Hubo una época que entre que llevaba el neumatico delantero acercándose al límite y cámaras del todo a 100 pinchaba en cada salida... Fueron 3-4 seguidas, puse las cámaras esas que creo que le llamáis de moco y la bici entiendo que pesa un quintal pero voy la mar de tranquilo en ese aspecto.

Dicho esto, no soy ejemplo, salgo con lo puesto muchas veces. Llevo la mochila llena pero para pinchazos cero.

Saludos!
 
Arriba