• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sobre la BH expert 5.5

Pumuky

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas !! Mil gracias a todos por tantas dudas y preguntas respecto a la MTB rígida de aluminio!!
Ya la tengo en casa la que al final elegí!!

BH expert 5.5 .

Me regalaron los pedales mixtos con las calas!!
De momento zapatillas deportivas y más adelante probaré las calas, poco a poco!!
Mila gracias a todos!!
Buenas Seb80

que tal las primeras sensaciones con la Expert 5.5 después de un mes con ella?? estuve viendo ese mismo modelo ayer en una tienda, montado igual que el tuyo, con las llantas Raceface AR 27 offset y el sillín Selle Italia... me convenció bastante y estéticamente es muy bonita.

Que tal es ese sillín? supongo que al principio a sufrir un poquito hasta que te acostumbras, no?

Si puedes, cuentame impresiones sobre la bici, porque estoy decidido al 90% de ir a por ella. Igual con lo que me digas, le sumo el 10% que me falta... o se lo resto y me tengo que ir a otros modelos 😂😂😂😂
 

JDBiker

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
9
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Buenas !! Mil gracias a todos por tantas dudas y preguntas respecto a la MTB rígida de aluminio!!
Ya la tengo en casa la que al final elegí!!

BH expert 5.5 .

Me regalaron los pedales mixtos con las calas!!
De momento zapatillas deportivas y más adelante probaré las calas, poco a poco!!
Mila gracias a todos!!
Yo también me la compré hace unos 3 meses. Estoy encantado con esta bici (Expert 5_5). La única pega es estética, las pegatinas de la horquilla me las pidieron fatal y, al ser amarillas, lo noto bastante Lo dicho, una chorrada pero que me da rabia jejej

Buenas !! Mil gracias a todos por tantas dudas y preguntas respecto a la MTB rígida de aluminio!!
Ya la tengo en casa la que al final elegí!!

BH expert 5.5 .

Me regalaron los pedales mixtos con las calas!!
De momento zapatillas deportivas y más adelante probaré las calas, poco a poco!!
Mila gracias a todos!!
No la había visto con esos colores anaranjados, está muy chula
 
Arriba