Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, estoy entrando en otro PC a mi cuenta y se me ha olvidado mi contraseña, le he dado a restablecer pero cuando me han dado una contraseña me han dado una imposible de memorizar, por que no poner una que te suene y que así no se te olvide mas veces?
Pones el cursor sobre tu nombre ( arriba a la derecha). Se despliega un menú y en la primera columna, abajo, te aparece " contraseña". Pones la que te han dado provisional y escribes la nueva dos veces. Y ya está:guiñar:
Pones el cursor sobre tu nombre ( arriba a la derecha). Se despliega un menú y en la primera columna, abajo, te aparece " contraseña". Pones la que te han dado provisional y escribes la nueva dos veces. Y ya está:guiñar: