• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sonido como "agua" Sram Nivel T

BullPau

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
46
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Montaña
Buenoa días 😃
Os comento mi duda, que con la misma es una boberia peeero yo por si acaso
Hoy he salido por primera vez de ruta seria con la RRcx500 y estoy encantada ❤️ responde de lujo, es un barco de firme, enserio estoy suuuper contenta.
( menos por el sillín, el sillín es una TORTURA, será cuestión de acostumbrarse, pero maaadre mía 🤦‍♀️)
Rutita de 3 horas y media 😃
Bueno al lío, en la mitad de la bajada, he notado como un ruido al frenar de alante mu raro, como líquido burbujeante (en mi cabeza suena genial la explicación 🤣) frena genial, y todo, pero me he mosqueado bastante ¿Alguien tien idea de que puede ser? ¿Es normal y soy una paranoica?
Mil gracias 😍 son los mejores del mundo mundial.
 
Solución
Es como un prfffrfrfrf???? Suele indicar aire, aunque frene bien, en el primer tramo puede ser eso....otra cosa es que sean el dibujo de los discos... que hagan como un ñiriririririririru

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Hola. Son Sram Level T🤣🤣
Yo los tuve en una xc900 y nunca noté nada raro.
Lo de los ruidos a veces creemos que es de una parte de la bici y al final es de la parte contraria. Prueba a frenar con la rueda levantada. Y en parsdo tambien prueba a cargarte sobre el manillar para miver la horquilla, a ver si hace algun ruido. Igual son las pastillas. Ve probando
 

BullPau

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
46
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Montaña
Hola. Son Sram Level T🤣🤣
Yo los tuve en una xc900 y nunca noté nada raro.
Lo de los ruidos a veces creemos que es de una parte de la bici y al final es de la parte contraria. Prueba a frenar con la rueda levantada. Y en parsdo tambien prueba a cargarte sobre el manillar para miver la horquilla, a ver si hace algun ruido. Igual son las pastillas. Ve probando
Soy lo peor para los nombres de componentes 🤣 🤣 🤣
Frena de lujo con la rueda levantada ( y montada también la verdad 🤣) hoy ha comido barro por primera vez, pue ser eso 🤣 si sigue así yo la llevo y les hago mi mejor interpretación teatral, del sonido jajajajja.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.821
Puntos de reacción
19.374
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Es como un prfffrfrfrf???? Suele indicar aire, aunque frene bien, en el primer tramo puede ser eso....otra cosa es que sean el dibujo de los discos... que hagan como un ñiriririririririru
 
Solución

BullPau

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
46
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Montaña
Es como un prfffrfrfrf???? Suele indicar aire, aunque frene bien, en el primer tramo puede ser eso....otra cosa es que sean el dibujo de los discos... que hagan como un ñiriririririririru
Ayss jajajajja es exactamente ese sonido 😃❤️el prrrffffrf.
MIL gracias, está en hiper garantía, así que pal taller que va 🤣
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.821
Puntos de reacción
19.374
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ayss jajajajja es exactamente ese sonido 😃❤️el prrrffffrf.
MIL gracias, está en hiper garantía, así que pal taller que va 🤣
Se a él ruido que sea, si está en garantía da la lata!!!! Para eso están las garrirías y tú pagas por ello!!!!! a ver si pillas con un mecánico competente!!!
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.670
Puntos de reacción
5.801
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Es como un prfffrfrfrf???? Suele indicar aire, aunque frene bien, en el primer tramo puede ser eso....otra cosa es que sean el dibujo de los discos... que hagan como un ñiriririririririru
Tio, la mejor explicación que he visto en mi vida, es que al leer he hecho los sonidos con la boca e inequívocamente son exactamente esos 👍 👍 👍
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.821
Puntos de reacción
19.374
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Tio, la mejor explicación que he visto en mi vida, es que al leer he hecho los sonidos con la boca e inequívocamente son exactamente esos 👍 👍 👍
Hay que explicar las cosas bien!!! Y para todo el mundo

como se diría fácil sencillo y para toda la familia!!!!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.821
Puntos de reacción
19.374
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
😂😂😂😂😂

voy a pedir disculpas por antemano....
modo coña ON....

y aún tiene más mérito entender lo que querías seguir siendo mujer...😂😂😂😂 pero tengo tres en casa y tengo experiencia!!!! 😂😂😂😂


modo coña OFF!!!!

y pido disculpas por el chiste si ofendo a alguien!!!!
 

BullPau

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
46
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Montaña
😂😂😂😂😂

voy a pedir disculpas por antemano....
modo coña ON....

y aún tiene más mérito entender lo que querías seguir siendo mujer...😂😂😂😂 pero tengo tres en casa y tengo experiencia!!!! 😂😂😂😂


modo coña OFF!!!!

y pido disculpas por el chiste si ofendo a alguien!!!!
Jajajajajjaa de ofender nada 🤣
Yo es que soy muy de soniditos 🤣 🤣 cuando llevo el coche al taller un show 🤣 🤣 🤣 🤣
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Pues ahora me he rayado.... porque yo cuando voy rápido por asfalto (SOLO PASA EN ASFALTO) Oigo como un ñiririri que obviamente cuanto mas lento voy menos se oye...pero creo que es el rozamiento de la goma de la rueda con el suelo ¿no? 🤣🤣
 
Arriba