• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Soporte para E-bike

Manu69

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Vizcaya
Favorito
Montaña
Hola compañeros,que tipo de soporte utilizais cuando dejáis vuestra bici una larga temporada sin usar?
Para que esté en el aire y no recaiga todo el peso en las ruedas.
Un saludo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.219
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Yo optaría si tienes sitio por el trípode del Lidl, te sujeta la bicicleta y te sirve para hacer mantenimiento.
Pero siendo una ebike me preocuparía más la batería que las ruedas a las que simplemente les daría más presión y que son mucho más baratas de reponer.
 

Manu69

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Vizcaya
Favorito
Montaña
Yo optaría si tienes sitio por el trípode del Lidl, te sujeta la bicicleta y te sirve para hacer mantenimiento.
Pero siendo una ebike me preocuparía más la batería que las ruedas a las que simplemente les daría más presión y que son mucho más baratas de reponer.
Ok,el de la tienda ya me dio unas pautas para la batería para cuando deje para la bici larga temporada,cargarla al 80% y si está más de tres meses para pues volver a mirar cómo está.
Y lo de estacionar la bici ,pues desinflar un poquito las ruedas para que no se pique la cubierta ya que estará estacionada en el suelo
A ver si hago un invento para apoyarla sobre las horquillas
 

Adjuntos

  • IMG_20240323_072643.jpg
    IMG_20240323_072643.jpg
    69,3 KB · Visitas: 3

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Ok,el de la tienda ya me dio unas pautas para la batería para cuando deje para la bici larga temporada,cargarla al 80% y si está más de tres meses para pues volver a mirar cómo está.
Y lo de estacionar la bici ,pues desinflar un poquito las ruedas para que no se pique la cubierta ya que estará estacionada en el suelo
A ver si hago un invento para apoyarla sobre las horquillas
Yo te la puedo " guardar " durante los meses que no la uses 🤣🤣
 
Arriba