Soporte para estantería

Dani_focusrs

Miembro
Mensajes
284
Puntos de reacción
122
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022
Buenas, a ver si se me ha ido la olla o no. Vosotros diréis jejeje. Ando mirando un soporte para dejar la bici y poder hacerle el mantenimiento. No quiero comprar el típico de taller si no algo económico. La primera idea que tengo es el típico:
https://www.amazon.es/Expositor-garajes-ajustable-revestimiento-29-bicicletas/dp/B019J4K8SQ/ref=sr_1_9?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2JS7VU6I0QT24&dchild=1&keywords=soporte+de+suelo+para+bicicleta&qid=1618305906&sprefix=SOPORTE+DE+SUELO+,aps,191&sr=8-9&tag=mtberos0c-21

Ahora...dandole alguna vuelta, y ya que tengo estanterías en el trastero de este estilo:

Simonrack Maderclick Estantería metálica Plus 5/400 (L x An x Al: 40 x 100 x 200 cm, Capacidad de carga: 150 kg/balda, Número de baldas: 5, Inserción, Gris antracita) | BAUHAUS

Me ha dado por pensar en buscar "Algo" para atornillar a la estantería y cuando vaya a hacerle mantenimiento o lo que sea, entonces colgarla ahí. El resto del tiempo estará en el suelo como ahora porque sino, es un coñazo coger o dejar cosas de las estanterías pues tendría que estar bajando la bici.

¿Se os ocurre algo?, ¿alguien ha tenido la misma ida de olla que yo en algún momento? 😁 😅

Gracias.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
El primer soporte está bastante bien y sirve para mantenimiento básico.
Sobre lo de la estantería no lo veo, mejor un soporte en el techo .
Como el que usaba ciclos almozara
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.865
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La estanteria esta bien para dejar, caso, mochila, zapatillas etc..
 

Luises

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
616
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Por 42€ (no veas con la inflación, empezó costando 30€) que vale el soporte de Lidl, que vuelve a estar en venta, yo igual no me andaría con inventos. Dicho esto, igual podrías buscar un portabicis viejo, de alguna caravana o furgo y reciclar los brazos. Están pensados para agarrar bicis y los podrías enganchar a la estantería, dándote mucha combinaciones de cogida de la bici

Screenshot_2023-03-22-15-06-33-043_com.android.chrome-edit.jpg
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas, a ver si se me ha ido la olla o no. Vosotros diréis jejeje. Ando mirando un soporte para dejar la bici y poder hacerle el mantenimiento. No quiero comprar el típico de taller si no algo económico. La primera idea que tengo es el típico:
https://www.amazon.es/Expositor-garajes-ajustable-revestimiento-29-bicicletas/dp/B019J4K8SQ/ref=sr_1_9?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2JS7VU6I0QT24&dchild=1&keywords=soporte+de+suelo+para+bicicleta&qid=1618305906&sprefix=SOPORTE+DE+SUELO+,aps,191&sr=8-9&tag=mtberos0c-21

Ahora...dandole alguna vuelta, y ya que tengo estanterías en el trastero de este estilo:

Simonrack Maderclick Estantería metálica Plus 5/400 (L x An x Al: 40 x 100 x 200 cm, Capacidad de carga: 150 kg/balda, Número de baldas: 5, Inserción, Gris antracita) | BAUHAUS

Me ha dado por pensar en buscar "Algo" para atornillar a la estantería y cuando vaya a hacerle mantenimiento o lo que sea, entonces colgarla ahí. El resto del tiempo estará en el suelo como ahora porque sino, es un coñazo coger o dejar cosas de las estanterías pues tendría que estar bajando la bici.

¿Se os ocurre algo?, ¿alguien ha tenido la misma ida de olla que yo en algún momento? 😁 😅

Gracias.
yo también tengo estanterías de esas...
pillé dos trozos de ferralla potentes (unos 20mm de diámetro) que apoyo directamente en la estantería y de ahí cuelgo la bici.
a tener en cuenta:
para no rayar la bici, tengo forrada la ferralla con coquina de calefacción.
para que no bascule la bici, clavé en la pared una tabla con un hueco donde se acomoda la ferralla y no deja que se vaya para arriba.
para que no se mueva la ferralla ni adelante a atrás ni derecha izquierda, le hice unos agujeros a la estantería donde aseguro la ferralla con una especie de pasador.
para que no se mueva el manillar, lo engancho con unos lazos de cuerda que tengo en cada pilar de la estantería.
un saludo
p.d. si no lo entiendes, te hago un croquis
 
Última edición:

Dani_focusrs

Miembro
Mensajes
284
Puntos de reacción
122
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022
yo también tengo estanterías de esas...
pillé dos trozos de ferralla potentes (unos 20mm de diámetro) que apoyo directamente en la estantería y de ahí cuelgo la bici.
a tener en cuenta:
para no rayar la bici, tengo forrada la ferralla con coquina de calefacción.
para que no bascule la bici, clavé en la pared una tabla con un hueco donde se acomoda la ferralla y no deja que se vaya para arriba.
para que no se mueva la ferralla ni adelante a atrás ni derecha izquierda, le hice unos agujeros a la estantería donde aseguro la ferralla con una especie de pasador.
para que no se mueva el manillar, lo engancho con unos lazos de cuerda que tengo en cada pilar de la estantería.
un saludo
p.d. si no lo entiendes, te hago un croquis
Gracias. Si, lo entiendo pero me parece mucha parafernalia jajaja. Pensaba en algún tipo de gancho que ya se pudiera atornillar directamente a la estantería.

Me da que terminare pillando el típico de vainas pero queria poder tenerla un poco más alta
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Gracias. Si, lo entiendo pero me parece mucha parafernalia jajaja. Pensaba en algún tipo de gancho que ya se pudiera atornillar directamente a la estantería.

Me da que terminare pillando el típico de vainas pero queria poder tenerla un poco más alta
bueno... parafernalia el primer día que lo montas, luego se coloca muy rápido....
pero también te digo que tengo uno de vainas con el que hago casi todo, muy rara vez cuelgo la bici.
un saludo
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.043
Ubicación
Calle 30 - CdC
El de vainas te da juego para muchas cosas y sujeta bien la bici.
Antes lo tenia pero lo lleve al pueblo y ahora solo tengo uno de esos que solo entra la rueda
En cuanto vea una oferta pillo uno de vainas que a veces me hace falta y no tengo mucho espacio.....
 
Arriba