• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tapa allen frenos redondeada.

Pelucasteguin

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
22
Ubicación
41005
Favorito
Montaña
Busco milagro.
Como puedo sacar la tapa del depósito de líquido de freno,la estaba intentando sacar para purgar y la he dejado bien redondita.Y suelen vender esa "tapita",para cuando consiga sacarla....
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.375
Puntos de reacción
7.056
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Que frenos son?
Para sacar el tornillo puedes serrar un poco el tornillo para hacer una raja y poder meter un destornillador plano, con cuidado tiene que poder salir.
Si son frenos Shimano estos tornillos son válidos:
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
ha salido!!!!!.He serrado un poco el tornillo hasta poder usar uno plano.Joder que mierda de tornillo,son nuevos y los estaba purgando.
GRACIAS MIL!.
Hay que usar llaves buenas, las del chino suelen redondear, y las de punta de bola también, esas no valen para hacer fuerza
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Hay que usar llaves buenas, las del chino suelen redondear, y las de punta de bola también, esas no valen para hacer fuerza
Toda la razón, las de bola son una castaña, me compre tiempo atrás unas de la marca Pro del numero 2 y 2'5, aposta para el tornillo del purgado y para el tornillo de la maneta, y no valieron para nada, es mas, un poco mas y me joden los tornillos
 
Arriba