• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tiendas Online

Frankenbike

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
35
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Norco Range C1 / trek discovery channel
Llevo poco en el foro y puede que el tema esté repetido, o no vaya aqui, si hay que borrarlo o moverlo pues sin problema.

Querria que los sabios del foro compartieran su sabiduria a la hora de realizar compras online, experiencias cual es mejor para segun que cosa... etc etc
Por ejemplo ahora mismo busco equipacion para enduro/dh y no se muy bien donde mirar ( quitando las 2/3 que conocemos todos).

Gracias!
 

skrfc

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
65
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo la verdad que he comprado poco y ha sido en Wiggle y bikeinn solamente y me ha ido bien. En Wiggle me tocó devolver unos guantes (que me cobraron 3€ de envío devolución) y fue cómodo, dejar el paquete en Correos y me devolvieron el dinero cuando les llegó a las 3 semanas más o menos.

No he tenido más experiencias de compras por internet. A ver si alguien te puede decir alguna más.
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Bueno, justo yo me quejé hace un par de semanas del envío con SEUR de Bikeshop... al final tardaron "poco" con el reembolso comparado a lo que han comentado otros... pero otro envío con Celeritas fue muy bien. La tienda en línea bien, el servicio al cliente mal.

Chain reaction bien en todo...

Igual se ha hablado de dar la vuelta por las tiendas locales, que en tu caso no sé que tendrás a la mano... luego se sorprende uno con precios que, al menos en mi caso, tendemos a pensar que todo es "más barato x internet".
 

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
Creo que es cuestión de buscar lo que necesitas y encontrarlo al mejor precio y, muy importante, la seguridad en cuanto a posibles devoluciones. Yo normalmente compro en tienda física, pero hay excepciones (blackfriday por ejemplo) y en cuanto a precios y seriedad yo puedo recomendar: Mammoth, Retto y bikeinn, pero al final además de muchas opiniones el criterio es que funcionen y estos funcionan. De todas formas te aconsejo que compruebes precios en las tiendas de tu ciudad, es posible que te lleves sorpresas agradables. Ya sabes busca, compara y donde lo encuentres más barato...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Me suena que había un tema por ahí donde diferentes foreros comentaron su experiencia con diferentes tiendas... ¿Alguien lo tiene por ahí a mano?
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015

Frankenbike

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
35
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Norco Range C1 / trek discovery channel
Pues ya tengo donde informarme, gracias a todos!
 
Arriba