• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tija telescópica Fox Transfer SL, ¿defectuosa?

FranchescoRaMo

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Teruel
Hola,

Hace menos de un mes que tengo esta tija y me tiene mosqueado.

La tija funciona bien, pero tiene una pequeña oscilación hacia adelante y hacia atrás (en el sentido del cuadro). Tengo entendido que es normal que las tijas telescópicas tengan una pequeño giro de izquierda a derecha, pero no se tienen que mover como lo hace la mía. Es el modelo Kasima de recorrido 150mm

La semana pasada llevé la bici a hacer el mantenimiento del amortiguador a una tienda que no es la habitual (a la que la llevo habitualmente es donde compré y me montaron la tija), y cuando me entregaron la bici el mecánico me dijo que había observado la oscilación que comento, y me dijo que no era normal, que el cree que es un defecto de fábrica, ya os digo que no tiene ni 3 salidas.

Cuando me dijo el mecánico eso me entraron tembladeras, la tija en cuestión cuesta un hu..., yo siempre he sido de tija fija y animado por los colegas voy y me compro la telescópica....

He ido a la tienda donde la compré y se le o he dicho, y lo primero que me dicen ahh todas las tijas tienen esa oscilación... yo les digo que me han dicho que no es normal, y entonces han grabado un video y se lo han enviado al comercial de fox, y este responde que esta tija es mecánica y que todas las SL tienen tolerancia, que la gaste y que si va a más que se la envíen, pero que si la envían y está dentro de lo normal que cobrarán los gastos.

Sin saber si es normal no me quiero arriesgar a gastar otro tanto.....

¿Alguien del foro tenéis esta tija? ¿también tiene esa oscilación?

2024-02-07 a las 17.36.54_0864663f.jpg
 
Arriba