• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tija telescópica

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.370
Puntos de reacción
7.047
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo llevo la Tranz-x y muy contento con ella, es la misma que otras marcas como por ejemplo On Off, brand-x y alguna mas.
Me costó unos 110€, pero mírate la brand-x en chainreaction o Wiggle que hasta hace poco estaban de oferta según medidas.
No es una maravilla ni acabados a nivel de Fox, por ejemplo, pero cumple a la perfección para lo que vale.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña

De nada
 

Torry

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Benidorm ALICANTE
Favorito
Montaña
Yo llevo la Tranz-x y muy contento con ella, es la misma que otras marcas como por ejemplo On Off, brand-x y alguna mas.
Me costó unos 110€, pero mírate la brand-x en chainreaction o Wiggle que hasta hace poco estaban de oferta según medidas.
No es una maravilla ni acabados a nivel de Fox, por ejemplo, pero cumple a la perfección para lo que vale.
Gracias un saludo
 

Maquina

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
13
Ubicación
Favara
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM MIRON ONE
Hola aguien conoce esta tija telescopica que me pueda aconsejar
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-03-09-16-29-49-696_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-03-09-16-29-49-696_com.android.chrome.jpg
    137 KB · Visitas: 26
Arriba