• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Transporte de bici

daniela06

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
madrid
Estoy queriendo pedir unas bicis desde una tienda en Madrid pero no sé qué tipo de embalaje se usa y en qué fase del montaje llegaría. ¿Podríais asesorarme sobre qué es lo que yo tendría que montar cuando me llegue? y que es mejor transportarla dentro del coche, en el techo o pagarle a alguien ?
 

andres-1963

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Sevilla
Estoy queriendo pedir unas bicis desde una tienda en Madrid pero no sé qué tipo de embalaje se usa y en qué fase del montaje llegaría. ¿Podríais asesorarme sobre qué es lo que yo tendría que montar cuando me llegue? y que es mejor transportarla dentro del coche, en el techo o pagarle a alguien ?

Buenos días.

He estado indagando para ver qué compañías transportan bici a nivel europeo. Sin ánimo de hacer publicidad esta

MRW: Cobran unos 70 euros y la tienes que embalar

Send your bike: con sede en Santiago, tiene tarifa fija desde Santiago por unos 38 euros, pero si tienen que hacer más desplazamiento la bici sale por ejemplo de Oviedo... pues te cobran 60 euros

Leadmee sin duda es la mejor opción que te permite publicar el anuncio de tu transporte y recibes ofertas de transportistas particulares, autónomos por tu zona, te ahorras dinero y tiempo por que hacen pujas los transportista para ver quien va hacer tu transporte y escoges el que mas económico coloque el precio del transporte

Seur: aunque en su web anuncian tarifa super reducida luego a la hora de la verdad no es el caso... cobran más que MRW

Espero sea de ayuda...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.119
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Del transporte se encargará el vendedor. La bici suele venir en su caja original y premontada. Normalmente basta con colocar manillar, sillín y rueda delantera. Puedes ver videos de unboxing en YouTube para que te hagas una idea. Eso sí, la caja es un buen tocho, por lo que te la llevarán a domicilio. Si no te tocará sacarla de la caja en la tienda y cargarla en el coche.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Estoy queriendo pedir unas bicis desde una tienda en Madrid pero no sé qué tipo de embalaje se usa y en qué fase del montaje llegaría. ¿Podríais asesorarme sobre qué es lo que yo tendría que montar cuando me llegue? y que es mejor transportarla dentro del coche, en el techo o pagarle a alguien ?
Antes que nada bienvenido a MTBeros, puedes presentarte en el siguiente hilo:


Creo que vale para todas las marcas:




Un saludo. 👍
 
Última edición:

Santacruz

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
24
Ubicación
Galicia
Yo me pillé una de segunda mano en Madrid. Para traermela al norte hice lo siguiente:

1° Llamé a varias tiendas de bicis por Madrid hasta encontrar una que me la empaquetaba (10€ por caja tamaño bici y preparar la bici para el envío)

2° Busqué una compañía de transporte que transportase ese tamaño de caja a precio decente. (MRW 23,40€)

Me llegó al día siguiente.
Si quieres info de la tienda te digo el nombre

Saludos
 

veronik

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Santander
yo soy transportista particular si quieres te doy mi numero seguro te cobro menos de lo que te pedirá cualquier empresas y las dos ganamos 😄
 

veronik

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Santander
Buenos días.

He estado indagando para ver qué compañías transportan bici a nivel europeo. Sin ánimo de hacer publicidad esta

MRW: Cobran unos 70 euros y la tienes que embalar

Send your bike: con sede en Santiago, tiene tarifa fija desde Santiago por unos 38 euros, pero si tienen que hacer más desplazamiento la bici sale por ejemplo de Oviedo... pues te cobran 60 euros

Leadmee sin duda es la mejor opción que te permite publicar el anuncio de tu transporte y recibes ofertas de transportistas particulares, autónomos por tu zona, te ahorras dinero y tiempo por que hacen pujas los transportista para ver quien va hacer tu transporte y escoges el que mas económico coloque el precio del transporte

Seur: aunque en su web anuncian tarifa super reducida luego a la hora de la verdad no es el caso... cobran más que MRW

Espero sea de ayuda...

En la empresa que mencionas hay no la había escuchado que hay que hacer para unirme? quisiera ganar un poco mas de dinero haciendo transportes sin intermediarios, soy muy responsable traslado bicis, mascotas, moto en general animales tendría que hacer algún proceso muy largos o enviar mi curriculum si sabes algo te agradecería la información
 

andres-1963

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Sevilla
En la empresa que mencionas hay no la había escuchado que hay que hacer para unirme? quisiera ganar un poco mas de dinero haciendo transportes sin intermediarios, soy muy responsable traslado bicis, mascotas, moto en general animales tendría que hacer algún proceso muy largos o enviar mi curriculum si sabes algo te agradecería la información

Lo mejor es que te informes en su pagina web o en sus redes sociales lo que se es que te permite publicar el anuncio de tu transporte por web o por la app y recibes pujas de transportistas particulares, autónomos que quieren hacer tu envió y tu escoges el que se ajuste a ti como el precio y hacer varios el precio baja y te ahorras mucho dinero y tiempo, colocas en que fecha quieres que te haga el envió dirección y pasan y te lo recogen te quitas tener que ir a una oficina y el precio no aumenta por recogértelo en tu casa al contrario es mas económico que las de envió convencional, funciona a nivel internacional y Tú eliges al transportista que más te interesa también hay muchos que no tienen trabajo y se unen para realizar transportes y tienen hay todos los clientes que necesitan como una agenda como Cualquiera puede ser transportes en si lo que hace es crear una comunicación entre el cliente y el particular autónomo siendo una comunidad donde tu eres tu propio jefe y puedas tener tus clientes
 

andres-1963

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Sevilla
En la empresa que mencionas hay no la había escuchado que hay que hacer para unirme? quisiera ganar un poco mas de dinero haciendo transportes sin intermediarios, soy muy responsable traslado bicis, mascotas, moto en general animales tendría que hacer algún proceso muy largos o enviar mi curriculum si sabes algo te agradecería la información
No creo que tengas que enviar curriculum, como es para autónomos, personas que están en el paro o que quieren ganar un dinero extra, me imagino que hacer una plataforma internacional te tendrás que dar de alta para hacer envíos por tu zona o país pero no hay que pagar ni tiene comisiones ni nada de eso. Suerte espero que encuentres lo que estas buscando
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.875
Puntos de reacción
1.168
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Si es tienda te la envía ellos mismos a la dirección que les. Indiques, solo tienes que montar la rueda delantera manillar y la tija así suelen enviarlas
 
Arriba