• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tubeless ready

Gg18

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Hola! Estoy a punto de comprarme una orbea alma h30 que es tubeless ready, pero no entiendo muy bien si eso quiere decir que viene ya con liquido o tendría que meter todo kit de cinta, liquido…si me podeis resolver esa duda estaria muy agradecia!!
 

Eko

Miembro
Mensajes
849
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Por norma general las tiendas las entregan con cámara.
¿Te pone tubeless Ready en la cubierta o en la llanta?
Si lo pone en la cubierta, significa que esas cubiertas son compatibles con el tubelizado y si lo pone en la llanta, significa que que te vienen las llantas con la cinta tubeles colocada y válvulas tubeless puestas y solo te faltaría hechar el liquido y fijarte en que las cubiertas sean compatibles.
 

Gg18

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Suelen venir con cinta en la llanta listas para colocar una cubierta tubeless.
A mí por ejemplo me vino con cubiertas tubeless ready, llanta preparada pero con cámara, por lo que me tocó meter líquido.
Pregunta mejor en la tienda como llega
Perfecto pues preguntaré en tienda a ver que me dicen! Gracias!

Por norma general las tiendas las entregan con cámara.
¿Te pone tubeless Ready en la cubierta o en la llanta?
Si lo pone en la cubierta, significa que esas cubiertas son compatibles con el tubelizado y si lo pone en la llanta, significa que que te vienen las llantas con la cinta tubeles colocada y válvulas tubeless puestas y solo te faltaría hechar el liquido y fijarte en que las cubiertas sean compatibles.
Llanta tubeless ready, por lo que estuve mirando la cubierta creo que no es compatible, preguntaré en tienda de todas formas por ai acaso, muchas gracias por la ayuda con tu explicación ya me quedó bastante claro 👍🏻👍🏻
 

Eko

Miembro
Mensajes
849
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Si solo es la llanta compatible, pero las cubiertas no, te entregarán las llantas con el cinta tubeless colocada, pero como te la dan con cámara (que van con las válvulas fijas en las propias cámaras) seguramente te darán las válvulas tubeless a parte en una bolsita.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.245
Puntos de reacción
2.631
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
De serie diría que TODAS las bicis vienen con cámara. Si las cubiertas son Tubeless Ready, muchas veces, en la propia tienda te preguntan si quieres que te la tubelicen, y te lo hacen gratis.
A mi en la Alma me lo ofrecieron, pero como nada mas llegar a casa, iba a ponerle las llantas de mi anterior bici, y también quería cambiar el neumático delantero, les dije que no, ya que prefería guardar las llantas y neumáticos límpios de líquidos.
 
Arriba