• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tubeless ruedas Orbea OC1 25c

JoanH

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
26
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
6EEEEC3F-32DB-4A54-A218-3ECEA1D29086.jpeg 67DB106D-0587-43EB-996E-78C133410437.jpeg Hola,
Hace unos días me he pillado una Orbea Oiz H30 del 2021, estaba mirando para hacerle el tubeless a las ruedas.
Las llantas son las Orbea OC1 25c Tubeless Ready, y mirándolas he visto que el agujero de la válvula está descentrado y me he entrado la duda de si puedo tener problemas con fuga de aire por ese motivo.
¿Es posible o la válvula hace el sello con el fondo de llanta?
P.D.: Os pongo una foto de la bici.
¡Muchas gracias!
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.241
Puntos de reacción
2.629
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
No creo que pierda, si aprietas bien la válvula, que lleva goma por los 2 lados, va a quedar todo tapado, y si quedase algún porito, supongo que el líquido lo taparía.

Lo de la garantía y si la llanta está mal.....no tengo ni idea.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ver el adjunto 55079 Ver el adjunto 55078 Hola,
Hace unos días me he pillado una Orbea Oiz H30 del 2021, estaba mirando para hacerle el tubeless a las ruedas.
Las llantas son las Orbea OC1 25c Tubeless Ready, y mirándolas he visto que el agujero de la válvula está descentrado y me he entrado la duda de si puedo tener problemas con fuga de aire por ese motivo.
¿Es posible o la válvula hace el sello con el fondo de llanta?
P.D.: Os pongo una foto de la bici.
¡Muchas gracias!
Eso es porque el aro es asimétrico, no hay problema
 
Arriba