Jajaja. Ya veo...esto es al reves que en el jorte, que cuando no se puede salir es en invierno.Pues estos días ha mejorado mucho la cosa. No te digo nada hace un par de semanas... a mi este agosto me ha costado mucho salir
Jajaja. Ya veo...esto es al reves que en el jorte, que cuando no se puede salir es en invierno.Pues estos días ha mejorado mucho la cosa. No te digo nada hace un par de semanas... a mi este agosto me ha costado mucho salir
Qué bueno!Es el comienzo del viaje,primera etapa, Zamora embalse de santa teresa,a los pies de bejar y a 14 kilometros de guijuelo.
Objetivo conseguido,que era llegar donde estoy,al final opte,por carretera y a la burra le puse un neumatico liso de 26/1,50 atras.
Mañana etapa de montaña jajaja,ni pensarlo quiero,va a ser subir y subir y subir.
Foto chula que ciudad es ?Qué bueno!
Os dejo un par de fotos de hoy, rutilla corta para sacar el mono antes de vacaciones. Bici parada unos días, mis cuádriceps lo agradecerán [emoji14] Ver el adjunto 8699 Ver el adjunto 8700
Barcelona desde Collserola. Las dos torres del centro son las Mapfre, las más altas de Bcn hasta que la Sagrada Familia las deabanque.
¿La mina de Ruiloba?
Pues si te digo la verdad...ni idea. @carin es el que me guia...Pero creo que si, que me ha comentado algo de que pasaba el tren de las minas.¿La mina de Ruiloba?
¿Te acuerdas de una foto mía en el hilo de la marcha del norte en la que salía de un túnel? Pues es esa pista. Una chulada donde, además, se puede ir muy rápido. Lo jodido es que, si subes desde la costa, te comes antes 6km de monte que te dejan fino.La primera foto... pufff... ese camino... es una pasada, mágico !!