Le has metido la pegatina!!!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787]¡Encantado aprovechando los últimos días libres!
Se nota “un poco” (leer con ironía) la diferencia de cuadro y componentes con la Orbea MX.
Ver el adjunto 9186
Ver el adjunto 9185
¡Encantado aprovechando los últimos días libres!
Se nota “un poco” (leer con ironía) la diferencia de cuadro y componentes con la Orbea MX.
Ver el adjunto 9186
Ver el adjunto 9185
Bueno, como el domingo no salimos por que estaba el día bastante feo me quedé con el mono. Y ayer quedamos @Galearaul y yo para dar una vuelta, poca cosa. La idea era hacer unos 40km, pero una cosa llevó a la otra, y al final... 87km !!
Llegamos hasta la Sierra de San Cristóbal, pasando antes por el PN Bahía de Cádiz (Río San Pedro, Pinar de la Algaida, Marisma de los Toruños, Río Guadalete). Eso si, el viento nos dio todo el camino de cara, da igual para donde fuéramos, siempre de cara.
Haciendo unas fotos mientras esperaba al colega, con la bici limpia antes de llenarla de barro
Ver el adjunto 9403
Ver el adjunto 9402
Ver el adjunto 9404
Hasta que llegó Shadowman...
Ver el adjunto 9405
En la Sierra de San Cristóbal
Ver el adjunto 9401
Al poco de empezar a salir en bici con Ronxi, un día de viento me dijo, "en bici, todo da por culo, menos el viento" y no le faltaba razón...
¡Justo! En unos días espero sacar algo de tiempo para ponerlas a la venta para todos los usuarios :dientes:@ImTheDanger la pegatina es la que viene con la camiseta? se ve de lujo esa coluer!!!