Oscarsanfernando
Miembro
Amater solo...: de momento jejej@Oscarsanfernando @Japegu Coño, vaya currada de video!! Estáis hechos unos pros de la go-pro :D:D
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amater solo...: de momento jejej@Oscarsanfernando @Japegu Coño, vaya currada de video!! Estáis hechos unos pros de la go-pro :D:D
@Oscarsanfernando @Japegu Coño, vaya currada de video!! Estáis hechos unos pros de la go-pro :D:D
Tu, eres la parte más importante, eres el q me llevas por esos parajes de ensueño jejej además, te imaginas lo aburrido q seria un video en el q yo me grabo a mi mismo y me edito? Q vanidoso jajaj...Gracias, pero yo hago mas bien poco :sonrojado:. Mi función es elegir la ruta y vetar la música que elija @Oscarsanfernando (al colega no le gusta el rock y tengo que estar ahí negociando con el :lenguafuera:). Ya vamos grabando por el camino y yo hago lo que me va diciendo Oscar que es el que sabe :guiñar:. Luego nos pasamos los videos de cada cámara y el edita el que publicamos. Yo en esta ocasión me he atrevido y he hecho un video de prueba, pero nada que ver con el de Oscar :uix:
Si veras mi transmisión... Tendré que cambiar el plato pequeño y el grande estará nuevo [emoji23] . Estoy por quitarlo...
Subir haciendo molinillo y aún así creyéndose el contador del tietar .
Llegar a casa y ver que sólo es 1,3km al 8 % meter la cabeza como un avestruz debajo tierra
No deberías de tener problemas, es prácticamente llana. Lo único la molestia de la propia lluvia.:guiñar:Que os parece esta ruta para hacerla con lluvia
Que os parece esta ruta para hacerla con lluvia
El dia que mas barro e pillado desde que. Salgo en mtb!!! :sonrojado: Sali con una 29" y acabe con una fatbike Ver el adjunto 2162 Ver el adjunto 2163 Ver el adjunto 2164