Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Venga fotos "fresquitas". Hoy soltando piernas en la llamada "Ruta del Colesterol" que no es otra cosa que un camino llano junto al Río Genil que hicieron para q las señoras paseen y bajen su HDL en sangre [emoji23] [emoji23]
Eso sí. Verde y bonito está, tanto que hoy vengo con la comida hecha a base de mosquito al natural
Y ya por un par de kilómetros más me he acercado al desagüe del embalse que en estas fechas está bonito
Que bonita la Sierra de Madrid, el año pasado estuve de vacaciones en Rascafría y aquello tiene posibilidades infinitas para bici de montaña... y como no de carretera.
Que bonita la Sierra de Madrid, el año pasado estuve de vacaciones en Rascafría y aquello tiene posibilidades infinitas para bici de montaña... y como no de carretera.
Pues hoy a sido mi primera Kdd sería, me lo he pasado de lujo. Muy dura las subidas pero bajando me lo he pasado como un enano Jajajaj han sido 45 km y casi 1400 de desnivel
Bueno,hago mis pinitos. La marcha del sábado son 45 km y tienen un poco de todo, pero se que la puedo hacer sin grandes problemas. Quizá el mayor sea que el sábado trabajo y, depende la hora a la que entre, igual no puedo ir. Pero me falta mucho para llegar al nivel que hay en el foro.
buenos días! el sábado estuve de ruta con la gente de enbicipormadrid, hacía tiempo que no me iba con ellos, y el retorno ha sido entre bonito y bien jodío... lo que iba a ser una ruta muuy bonita y asequible/fácil se convirtió en una ruta preciosa, pero para mí bastante dura
(que no os engañe el perfil, era toodo el rato subiendo, con alguna bajada para refrescarse! :uix:)
Este grupo (suelen ser entre 40 y 80) sale todos los sábados a hacerse una ruta bien maja, últimamente suelen hacer dos versiones, corta y larga, y la verdad es que da gusto ir con ellos, el ambiente es una gozada. Cuando alguien pincha o tiene algún problemilla mecánico, se abalanzan (literalmente) sobre tu bici, y mientras uno desmonta la rueda y le pasa la cubierta al de al lado para que busque el abrojo, otro te revisa el pedalier porque mira esto que cruje y ya viene alguien con parches en la mano y no te preocupes que llevo cámara de repuesto y vale, de acuerdo, pero así te vas con el pinchazo reparado... y los que no hacen nada porque no caben, sacan una bolsa de anacardos o algo y vamos, que se echa el rato. Al final, suelen acabar cerveceando en alguna terraza, y en esta ocasión ya la tenían investigada previamente, sabían dónde ponían cortezas con los botellines, así que la despedida antes de subir al cercanías de Cercedilla fue tan nutritiva como reparadora.
La ruta fue dura, sí, esta gente sale todos los findes, y están acostumbrados a hacer kilómetros, el rango de edades es muy amplio, hay gente de 13 y de 63, y tranki que casi todos te dejan atrás en las subidas:dientes:, pero de vez en cuando se hacen descansitos para reagruparse, descansar un poquillo y hacerse una foto de grupo.
Empezamos desde Cercedilla, subiendo hasta el puerto de la Fuenfría, y desde ahí una sucesión de caminos y pistas realmente bonitos, alguna trialera bastante espectacular, y unas vistas que merecen la pena en todo momento.
Yo me lo pasé de maravilla, mis inicios en el mtb fueron en el pirineo aragonés, y aunque la sierra de madrid no se puede comparar, esta zona es muy chula, y me dio muy buenas sensaciones.
Y nada más, os dejo alguna fotillo que hice, un abrazo MTBeros!