Dando pedales siempre se lo pasa uno bien je je je je
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por aquí bastante calorcete para enero, con manga corta. No se aprecia, pero tiene bastante miga la trialera, ya le haré fotos porque es más para ir a pie que en bici...
Vamos a tener que hacer KDD por allí jajajajPor aquí bastante calorcete para enero, con manga corta. No se aprecia, pero tiene bastante miga la trialera, ya le haré fotos porque es más para ir a pie que en bici...
Eso es una pista de toda la vida!!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]llamas a eso trialera??
a mí me parece un acantilado[emoji38][emoji38][emoji38]
Vaya panda de hp.. Con tu permiso le doy difusión a la foto por grupos de whats que tengo compis (y yo mismo) que a veces salimos por la zona.Bueno, no es mía la foto, pero la pongo para informar de que ya hay algun hijo de la gran puta, porque otro nombre no se me ocurre, por la zona de Dosrius. Encontrado por compis en la ruta de hoy, así que ir con cuidado!
Ya lo he puesto yo en el grupo de whats que me lo han mandado, encima te buscas la ruina si lo pillas poniendola...Vaya panda de hp.. Con tu permiso le doy difusión a la foto por grupos de whats que tengo compis (y yo mismo) que a veces salimos por la zona.
Siendo franco, no sé que haría si me encuentro a un personaje de esos colocando trampas... Porque encima si lo tocas pierdes tú...
Cuanto amargado suelto...
En fin...
Bueno, no es mía la foto, pero la pongo para informar de que ya hay algun hijo de la gran puta, porque otro nombre no se me ocurre, por la zona de Dosrius. Encontrado por compis en la ruta de hoy, así que ir con cuidado!
Bueno, no es mía la foto, pero la pongo para informar de que ya hay algun hijo de la gran puta, porque otro nombre no se me ocurre, por la zona de Dosrius. Encontrado por compis en la ruta de hoy, así que ir con cuidado!