- Puntos de reacción
- 2.165
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Trek Superfly // Trek Madone
Que valor [emoji33]No sabía que hacer, rodillo o salir a pelarme de frío. Al final una ruta de 60 km y 800 mts de desnivel.
Lo peor la temperatura... he salido con -9 grados y no ha pasado de -3. Que frío [emoji51][emoji51][emoji51]!
Ese sendero es increíble, se le llama túnel natural o de vegetación, lástima que no hice una foto a la entrada que se ve mejor la bajada y el túnel que se forma. Pero es que sinceramente, si cuando me paré en la entrada me pongo a hacer fotos y me lo pienso mucho... no me tiro del acojone [emoji28]Menuda pinta tiene ese sendero con peralte....
Cuanto más me explicas más cachondo me pone ese tramo jajajajaEse sendero es increíble, se le llama túnel natural o de vegetación, lástima que no hice una foto a la entrada que se ve mejor la bajada y el túnel que se forma. Pero es que sinceramente, si cuando me paré en la entrada me pongo a hacer fotos y me lo pienso mucho... no me tiro del acojone [emoji28]
Y me lo dijo el colega, igual que tu, baja el sillín (el llevaba tija pija, que para este tipo de rutas es cojonuda) y el culo atrás. Solo te digo que rocé un par de veces el pantalón con la rueda trasera...
A ver si encuentro alguna foto del túnel por google para que lo veas mejor
Enviado desde mi HUAWEI Y600-U20 mediante Tapatalk
Cuanto más me explicas más cachondo me pone ese tramo jajajaja
No me deja llevármela, no metas el dedo en la herida!! JajajaaLo mas gracioso es que la Breña es el pinar que está entre Vejer, Barabate y los Caños, donde tu estuviste...sin bici :uix:
Bueno, he encontrado un par de fotos en internet, aunque cuando vaya otra vez hago unas pocas yo. El tramo del tubo es muy muy corto, pero...
Ver el adjunto 3610
Ver el adjunto 3609
Lo bueno es que por esa zona hay muchas rutas para rodar, y bajadas de las que a ti te gustan para que te puedas tirar en plan cabra :lol:
Ala Japegu que guapo eso! Me veo ahí culo atrás, brazos estirados como Superman y gritando: ueeee, ueooo en cada curva jajajaLo mas gracioso es que la Breña es el pinar que está entre Vejer, Barabate y los Caños, donde tu estuviste...sin bici :uix:
Bueno, he encontrado un par de fotos en internet, aunque cuando vaya otra vez hago unas pocas yo. El tramo del tubo es muy muy corto, pero...
Ver el adjunto 3610
Ver el adjunto 3609
Lo bueno es que por esa zona hay muchas rutas para rodar, y bajadas de las que a ti te gustan para que te puedas tirar en plan cabra [emoji38]
Río Pas
No son los pedales, son las ruedas de 29, bueno y los pedales, y el doble plato, y el carbono... [emoji13] [emoji13] [emoji13]Jodó. 26 de media... al final me vais a convencer con lo de los pedales!!!! Jajajajaja
Enviado desde el móvil