Salida del domingo, despues de varios meses sin usar la de montaña... salida con mi mujer.
Empezamos bien, antes de salir me entretengo a meter liquido a las ruedas, qie como he dicho, hacia meses que no las tocaba.
Mi bici bien, pero uno de los obuses lo tengo que sacar con alicates, y poner uno nuevo, no pasa nada.
Me lio con la de mi mujer, saco obuses, aprieto el bote de tubeless, y que no sale, tenia un grumo como los del colacao, pues aprieto mas, y BooooM!!! sale el tapon fino disparado, y los 4 dedos que quedaban en el bote, todo desperdigado por el suelo 🙈, corre a buscar la fregona 🤣🤣, y mi mujer gritando que que cojones he hecho, que con prisas no se puede hacer nada...
Bueno, cojo otro bote y seguimos, sabemos trabajar bajo presion.
Subo a desayunar, bajamos ya cambiados a salir, rutilla de 70km y 800 de desnivel, facil, todo pista que hay que practicar para la monegros, pues la rueda delantera de mi bici, sin aire, hincho y el obus un poco flojo, venga apretamos y metemos aire.
Salimos, dia espectacular, soleado, nada de aire, todo perfecto.
Km 9, una pequeña bajada suave cortita y curva, antes de llegar era subida, por lo que ibamos despacio, de repente escucho aaaaaaaaaajjjaaaaajjaaaaa! miro atras, y veo a mi mujer haciendo el pino puente 😱, giro, vuelvo corriendo y esta ahi tirada que no puede respirar...
5 minutillos tranquilos, decidimos volver despacito a casa, y vamos a urgencias por descartar algo grave, dolor en las costillas.
5 horitas en urgencias, cual cita romantica de domingo por la tarde, al final, nada roto, pero claro, el golpe la deja resentida, y semanita de baja 🤬, y sin poder entrenar esta semana...
Y el garmin, pues no es que haya roto la pantalla, es que lo ha partido por la mitad 😱, y la rueda delantera doblada, que lo acabo de ver...
Ver el adjunto 94453
Ver el adjunto 94454
Mira que antes de levantarnos, le dije "salimos o nos quedamos follando?"... y se me ocurrio decir, venga , vamos en bici...
una forma excelente de gastarte unos 400€ en en un monentico... 😭