A recuperarse pronto!!!Llevo unos días con cierto problemilla de salud que no me deja salir al 100%, pero se sale lo que se puede:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A recuperarse pronto!!!Llevo unos días con cierto problemilla de salud que no me deja salir al 100%, pero se sale lo que se puede:
Este se viene a la próxima salida MTBera !!!!!Iniciando al miniyo, buen entreno para las piernas [emoji28] [emoji28] 10 kms / 300d+ y acabé cansado... y agujetillas al dia siguiente!
Francia, "la roca de la calma"
Llevo unos días con cierto problemilla de salud que no me deja salir al 100%, pero se sale lo que se puede:
No está bien llevar a los niños a los bares..[emoji12]Este se viene a la próxima salida MTBera !!!!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Alguien tiene que esperar afuera cuidando las bicis [emoji23] [emoji23]No está bien llevar a los niños a los bares..[emoji12]
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Hola gentes cómo andan.
Aquí les dejo una fotos del lunes.
Primera vez que voy a ese lugar. Y fue pura diversión.
Saludos a todos
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Exacto.Parece un bike-park? Tiene pinta de ser un sitio chulo para bicicleta [emoji16]
Enviado desde mi iZapatofono usando Tapatalk [emoji14]
Hola gentes cómo andan.
Aquí les dejo una fotos del lunes.
Primera vez que voy a ese lugar. Y fue pura diversión.
Saludos a todos
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Si quieres salir lloviendo, da igual verano que invierno, súbete por aquí. Ya haremos @Sir_sproket y yo que se te quiten las ganas [emoji12] [emoji12] [emoji12]Que gustazo salir en verano lloviendo...
Ver el adjunto 4366
Ver el adjunto 4367
Ver el adjunto 4365
Si quieres salir lloviendo, da igual verano que invierno, súbete por aquí. Ya haremos @Sir_sproket y yo que se te quiten las ganas [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Si sales con lluvia, vigila que no sea con tormenta que luego los rayos hacen de las suyas...Si por eso lo decía, acostumbrado en verano a rodar por caminos secos y llenos de polvo, rodar ayer con la lluvia y sin necesidad de ponerte impermeable ni nada porque hacía mucho calor... es una situación rara y que supimos aprovechar y disfrutarla. Que aquí hemos tenido días que al parar en una fuente nos hemos tenido que empapar toda la ropa para refrescarnos del calor que hacía, y ayer te prometo que la lluvia fue un alivio y un gustazo.
No es lo mismo que si lloviese casi todos los día y estuviéramos hartos de agua, o como cuando llueve en otras épocas del año y tienes que tener cuidado para que no te cale el agua y enfriarte, que ya no mola tanto :uix:
Si sales con lluvia, vigila que no sea con tormenta que luego los rayos hacen de las suyas...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk