Sí, sí. Por eso preguntaba qué tal te funcionaba la "invertida"La potencia la cambié hace meses junto con el manillar, ambos chinescos.....
Sí, sí. Por eso preguntaba qué tal te funcionaba la "invertida"La potencia la cambié hace meses junto con el manillar, ambos chinescos.....
Pues entre el manillar plano y la potencia invertida no estoy más cómodo(por la espalda lo digo), pero sobre todo noto que subo mejor (o menos mal), antes según la rampa se despegaba la rueda delantera del suelo, y al bajar el manillar esos 3cm, mejoré bastante ese aspecto.Sí, sí. Por eso preguntaba qué tal te funcionaba la "invertida"
Pues yo en las subidas pronunciadas voy muy incomodo por ese motivo, se me levanta la rueda... podria solucionarlo invirtiendo la potencia??Pues entre el manillar plano y la potencia invertida no estoy más cómodo(por la espalda lo digo), pero sobre todo noto que subo mejor (o menos mal), antes según la rampa se despegaba la rueda delantera del suelo, y al bajar el manillar esos 3cm, mejoré bastante ese aspecto.Sí, sí. Por eso preguntaba qué tal te funcionaba la "invertida"
Pues yo en las subidas pronunciadas voy muy incomodo por ese motivo, se me levanta la rueda... podria solucionarlo invirtiendo la potencia??
Saludos
Si, si sabia lo de tirar el cuerpo hacia delante en las subidas pronunciadas, pero cuesta mantenerlo jejeje. Claro ese es el problema, que luego ir toda la ruta en esa posición puede ser más complicado aúnPues yo en las subidas pronunciadas voy muy incomodo por ese motivo, se me levanta la rueda... podria solucionarlo invirtiendo la potencia??
Saludos
Antes de nada, comentar que supongo que sabes que en las subidas pronunciadas te debes adelantar todo lo que puedas en el sillín y mirar de sentarte en la punta del sillín.
Si cambias la potencia, echarás el cuerpo para adelante y cargarás más peso en la rueda delantera. El problema de eso es que TODA la ruta irás en esa posición y te puede pasar factura si es larga.
Que paraiso tío. Tuve una época en que subía a Pont de Suert a visitar a unos amigos con cierta frecuencia. Pero ahora hace años ya de eso...Hola!
Hoy salí a hacer una doble ruta, la primera la había hecho en noviembre, pero necesitaba algo más... y me gustó tanto, que necesito compartirla con vosotros!
Salí de casa dirección Castell de Mur, uno de tantos castillos de frontera que rodean la comarca donde vivo donde, donde aproveché a desayunar con unas vistas fantásticas...
Ver el adjunto 5686
Ver el adjunto 5687
Aquí le di caña al bocata [emoji1]
Ver el adjunto 5688
Pero tocó seguí dándole a los pedales, aquí empezaba una nueva ruta para mi, dirección a la población de LLimiana, pero antes de llegar, me topé con paisajes como estos...
Ver el adjunto 5689
Ver el adjunto 5690
Una subida de 8km me separaba de mi próxima parada... vamos allá!
Ver el adjunto 5691
Allá, las vistas, compensaban el porcentaje de la subida... en frente, está el Castillo, pero no se aprecia...
Ver el adjunto 5692
Di un paseo por el pueblo. Precioso, muy conservado, de montaña, pintoresco, y con unos vecinos muy... peludos
Ver el adjunto 5693
La vuelta, una bajada de 6km por pista de tierra, ancha, sin piedras, en la que se puede ir confiado aún sin conocer el tramo. Una vez abajo, pista de tierra con un poco de asfalto, rodeado de viñas, donde nacen los vinos con D.O de la zona!
Ver el adjunto 5694
15km de camino muy rodador, y en casa!
Y éste fue el resultado!
Ver el adjunto 5695
Tremp a Llimiana por Castell de Mur
Relive 'Tremp a Llimiana por Castell de Mur'
Me parece una ruta muy completa, trialeras, subidas, bajadas divertidas, y de paso, acercándose a lo autóctono!
Espero que os haya gustado!
Un saludeTTe!
Que paraiso tío. Tuve una época en que subía a Pont de Suert a visitar a unos amigos con cierta frecuencia. Pero ahora hace años ya de eso...Hola!
Hoy salí a hacer una doble ruta, la primera la había hecho en noviembre, pero necesitaba algo más... y me gustó tanto, que necesito compartirla con vosotros!
Salí de casa dirección Castell de Mur, uno de tantos castillos de frontera que rodean la comarca donde vivo donde, donde aproveché a desayunar con unas vistas fantásticas...
Ver el adjunto 5686
Ver el adjunto 5687
Aquí le di caña al bocata [emoji1]
Ver el adjunto 5688
Pero tocó seguí dándole a los pedales, aquí empezaba una nueva ruta para mi, dirección a la población de LLimiana, pero antes de llegar, me topé con paisajes como estos...
Ver el adjunto 5689
Ver el adjunto 5690
Una subida de 8km me separaba de mi próxima parada... vamos allá!
Ver el adjunto 5691
Allá, las vistas, compensaban el porcentaje de la subida... en frente, está el Castillo, pero no se aprecia...
Ver el adjunto 5692
Di un paseo por el pueblo. Precioso, muy conservado, de montaña, pintoresco, y con unos vecinos muy... peludos
Ver el adjunto 5693
La vuelta, una bajada de 6km por pista de tierra, ancha, sin piedras, en la que se puede ir confiado aún sin conocer el tramo. Una vez abajo, pista de tierra con un poco de asfalto, rodeado de viñas, donde nacen los vinos con D.O de la zona!
Ver el adjunto 5694
15km de camino muy rodador, y en casa!
Y éste fue el resultado!
Ver el adjunto 5695
Tremp a Llimiana por Castell de Mur
Relive 'Tremp a Llimiana por Castell de Mur'
Me parece una ruta muy completa, trialeras, subidas, bajadas divertidas, y de paso, acercándose a lo autóctono!
Espero que os haya gustado!
Un saludeTTe!
Al final decidi salir esta mañana,ruta corta por mal tiempo,en cuanto me empezo a llover,me di la vuelta,dia ventoso ,ni muy molesto salvo algunas zonas,barro si pero poco salpicaba,charcos muchos,grandes y profundos,tanto es ai que en una zona con charcos y barro,calcule mal la trazada y me meti de lleno,el agua llegaba por encima de los tirantes,eje delantero y trasero sumergidos,pedalier tambien,menos mal que pude bajarme y empujar desde una orilla del charco,me encharque los pies un poco,el resto de charcos trate de pasarlos por las orillas,otros no me quedaba mas remedio que vadearlos.
Ha sido corta pero intensa,ya que dependia muy mucho de si llovia o no,he ido a paso tortuga,sin forzar y comodo,una vez note que llovia,no me quedo mas remedio que apretar,pero la lluvia eran cuatro gotas y esta parece que no continuo,de todas formas el viento estaba cubriendo el cielo con una nube oscura,asi que para casa.
Aqui no tardara en volver a diluviar se ha cubierto el cielo y el viento se ha calmado.Al final decidi salir esta mañana,ruta corta por mal tiempo,en cuanto me empezo a llover,me di la vuelta,dia ventoso ,ni muy molesto salvo algunas zonas,barro si pero poco salpicaba,charcos muchos,grandes y profundos,tanto es ai que en una zona con charcos y barro,calcule mal la trazada y me meti de lleno,el agua llegaba por encima de los tirantes,eje delantero y trasero sumergidos,pedalier tambien,menos mal que pude bajarme y empujar desde una orilla del charco,me encharque los pies un poco,el resto de charcos trate de pasarlos por las orillas,otros no me quedaba mas remedio que vadearlos.
Ha sido corta pero intensa,ya que dependia muy mucho de si llovia o no,he ido a paso tortuga,sin forzar y comodo,una vez note que llovia,no me quedo mas remedio que apretar,pero la lluvia eran cuatro gotas y esta parece que no continuo,de todas formas el viento estaba cubriendo el cielo con una nube oscura,asi que para casa.
Por aqui diluvia, es imposible ni salir...
HolaHoy me levante con la idea de ver como pintaba el cielo y decidir si salir o no. Como vi que incluso salía el sol, decidi salir, pero menudo cambio pego... al principio caian 4 gotas asi que segui, pero llego un momento que llovia mucho y unido al viento que hacia (mas que ayer) hizo que tuviera que acortar la salida.
Al final poco mas de 50 minutos y 10,7km.
También quería comentar, hasta ahora los frenos nunca me habían hecho ningún tipo de ruido, pero hoy, con el chaparron me hacían algo de ruido al frenar tan el delantero como el trasero. Probé mas tarde y este ruido disminuyó no se si porque las pastillas se habían secado o qué. ¿Puede ser debido a la lluvia? ¿es algo normal?
Cuando me levante,sopese si salir o no,como hacia viento,mucho y molesto,decidi no salir y eso que hacia sol y la prevision para el resto de la semana no pinta bien,ya vere como evoluciona la semana.Hoy me levante con la idea de ver como pintaba el cielo y decidir si salir o no. Como vi que incluso salía el sol, decidi salir, pero menudo cambio pego... al principio caian 4 gotas asi que segui, pero llego un momento que llovia mucho y unido al viento que hacia (mas que ayer) hizo que tuviera que acortar la salida.
Al final poco mas de 50 minutos y 10,7km.
También quería comentar, hasta ahora los frenos nunca me habían hecho ningún tipo de ruido, pero hoy, con el chaparron me hacían algo de ruido al frenar tan el delantero como el trasero. Probé mas tarde y este ruido disminuyó no se si porque las pastillas se habían secado o qué. ¿Puede ser debido a la lluvia? ¿es algo normal?
Al final decidi salir esta mañana,ruta corta por mal tiempo,en cuanto me empezo a llover,me di la vuelta,dia ventoso ,ni muy molesto salvo algunas zonas,barro si pero poco salpicaba,charcos muchos,grandes y profundos,tanto es ai que en una zona con charcos y barro,calcule mal la trazada y me meti de lleno,el agua llegaba por encima de los tirantes,eje delantero y trasero sumergidos,pedalier tambien,menos mal que pude bajarme y empujar desde una orilla del charco,me encharque los pies un poco,el resto de charcos trate de pasarlos por las orillas,otros no me quedaba mas remedio que vadearlos.
Los paisajes molan pero la cerveza Patagonia vaya pintaza[emoji16][emoji482]Hola a todos. Les dejo unas fotos de
La salida del domingo
Ver el adjunto 5726 Ver el adjunto 5727 Ver el adjunto 5728