Estoy ocupado, partido del baskonia, no todo es bici.
Luego si puedo lo creo, otra cosa es el éxito que tenga
Luego si puedo lo creo, otra cosa es el éxito que tenga
Ahí lo tenéisDale.
Porque como dice Perico, yo tampoco tengo muy claro el " circuito" del líquido entre la llanta, el mouse, y la goma.
Putada, yo siempre llevo un cacho de c.americana y superglue. Apaño cutre pero te salvaSin mucho tiempo para fotos…
Vamos afinando la maquinaria, a pesar que una raja en la cubierta trasera me ha cortado el ritmo completamente… Ver el adjunto 87781 Ver el adjunto 87782
Una mecha me hubiera ido al pelo…Putada, yo siempre llevo un cacho de c.americana y superglue. Apaño cutre pero te salva
Y tanto….Mira que te gusta rajar cubiertas.
Me gusta a mi eso de los polvos...Hay unos polvos de caucho para poner con una especie de loctite para esos cortes.
Una mecha ahí no se si hubiera hecho algo
No estaría mal ver precios para poder comparar...Revisión completa 🤑🥲 pero ready to ride Ver el adjunto 87797 Ver el adjunto 87798 Ver el adjunto 87800
A ver, Escapa, barato no es. Pero he de decir que te dejan la bici perfecta.No estaría mal ver precios para poder comparar...
Bueno es que a la mia le tocaba. Yo soy un manazas, y prefiero llevarla al tallerYo no sé cuánto me cobrarían por lo mismo en Vitoria, intento pisar poco los mecánicos.
No me parece caro y menos para ser Barcelona.A ver, Escapa, barato no es. Pero he de decir que te dejan la bici perfecta.
Llevo muchos años en bici, y ya he tenido malas exoperiencias con talleres más económicos y que luego no te dejen la bici PERFECTA.
Si tuviese una bici de 500e pues alomejor la llevaria al taller del barrio.
Ver el adjunto 87803 Ver el adjunto 87804