La Occam es la alternativa realista a la utópica Oiz...
Ah claro, que la Occam es la bici de los pobres :lol::lol::lol:
La Occam es la alternativa realista a la utópica Oiz...
Bueno, mas barata es [emoji28]Ah claro, que la Occam es la bici de los pobres [emoji38][emoji38][emoji38]
JajajajaPara cuándo un bidón nuevo? :lenguafuera:
En mi oiz están en los propios tornillos.Por cierto, de dónde sacas los pares de apriete del basculante?
No te la juegues y si te ha dado algún susto quítala y déjala para atrás para cuando se gaste la que llevas.Buenas.
Actualizo un poco con una fotillo de la salida de hoy.
Las sensaciones siguen siendo muy buenas. La verdad que a la hora de subir es muy cómoda. Y llaneando va como un tiro.
El pero se lo pongo a la cubierta delantera. La Maxxis ikkon, ya me ha dado varios avisos y no me da mucha confianza bajando. Pero como tampoco arriesgo, de momento ya hago. Quizá cuando gaste la trasera, haga el cambio y miraré candidatas a cubierta delantera.
En la Giant llevo la Wild grip de Michelin, y no me ha ido mal.
Me gustaría compartir la sensación que, en comparación con la Giant(27'5 vs 29er Oiz).
Me cuesta más ratonear en zonas técnicas, y me da a veces la sensación de no saber bien por donde la tengo que llevar al trazar.
Supongo que es que aún trazo y tengo el chip como si fuera con la rueda "pequeña". Pero ya me voy soltando...🚵💨💨💨
Ver el adjunto 6118
Pues no he enviado foto...pero esa ya no vale. Que ya está puesta [emoji17].No te la juegues y si te ha dado algún susto quítala y déjala para atrás para cuando se gaste la que llevas.Buenas.
Actualizo un poco con una fotillo de la salida de hoy.
Las sensaciones siguen siendo muy buenas. La verdad que a la hora de subir es muy cómoda. Y llaneando va como un tiro.
El pero se lo pongo a la cubierta delantera. La Maxxis ikkon, ya me ha dado varios avisos y no me da mucha confianza bajando. Pero como tampoco arriesgo, de momento ya hago. Quizá cuando gaste la trasera, haga el cambio y miraré candidatas a cubierta delantera.
En la Giant llevo la Wild grip de Michelin, y no me ha ido mal.
Me gustaría compartir la sensación que, en comparación con la Giant(27'5 vs 29er Oiz).
Me cuesta más ratonear en zonas técnicas, y me da a veces la sensación de no saber bien por donde la tengo que llevar al trazar.
Supongo que es que aún trazo y tengo el chip como si fuera con la rueda "pequeña". Pero ya me voy soltando...[emoji467][emoji100][emoji100][emoji100]
Ver el adjunto 6118
.... otra cosilla.... ¿has mandado la foto para el concurso?
un saludo