• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Un chiste...

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Lo de "La alarma sonará en 5 horas y 30 minutos", rompe más corazones cada noche que la muerte de Mufasa.

-Doctor, mi marido es obeso, ¿como se le ocurre recomendarle que coma muchas trufas?
-Apunte también que es disléxico.

-¿Nivel de ingles?
-Normal.
-Utilice understand en una frase.
-Busco a mis amigos, pero no se andestan.
-Salga por allí a ver si los ve...

-¡Me ha mordido una choni!
-¡Rápido, al hospital!
-Ya es muy T4rd3.
-¡Resiste!
-Thu EnViidiiah alim3ntah m3 fOttalezz3.
-¡NOOOOO!
-seHH

Primeros vascos en la luna:
-Oye Patxi, ¿ves la tierra?
-Si.
-¿Ves Euskadi?
-Si.
-¿Ves el pueblo?
-Si.
-¿Ves el frontón?
-Claro.
-Pues saca.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
Dos cazadores están en un bosque cuando de repente uno de ellos se desploma y cae al suelo. El otro llama al 112 con el móvil: “Me temo que mi compañero haya muerto: ¿Que puedo hacer?”

La operadora contesta: “Mantenga la calma e intente asegurarse que haya muerto de verdad.”

Sigue un largo silencio, luego un disparo.... El cazador retoma el móvil: "Ya está hecho... ¿y ahora?"

:hehe:
 

krilinmvp

Miembro
Veterano
Mensajes
1.897
Puntos de reacción
1.889
Ubicación
World
d97438922046d0fbcc8be5b6513a148e.jpg

.
 
Última edición:

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
-Hombres que van al GYM simplemente a follarse a si mismos con la mirada en los espejos mientras hacen pesas.

-El mayor desprecio es no hacer aprecio.
-Pero le estas rayando el coche.
-Por si no se entera de que no le aprecio.

-Rajoy anuncia cambios en el PP. La P de delante pasa detrás, y la de detrás delante.

-Lo que mas miedo me da de la oscuridad, es la pata de la mesa del salón.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Un hombre con problemas de sobrepeso llama a una compañía y ordena un programa para perder 5kg en 5 días. Al día siguiente tocan a su puerta, el hombre la abre y ve a una chica muy linda sin nada más que solo unas zapatillas para correr (desnuda).

Ella se presenta como una representante de la compañía. Y tiene un letrero que dice "Si me atrapas, soy tuya".

La chica sale corriendo y el hombre sin pensarlo sale tras de ella...

Luego de algunos kilometros, el hombre se cansa, no puede más y se rinde. La misma chica se aparece los siguientes 4 días y pasa lo mismo. El 5to día el hombre se pesa y nota que efectivamente ha bajado 5kg como le prometieron.

Al día siguiente el hombre vuelve a llamar a la compañía y ordena el programa de bajar 10kg en 5 días. Al día siguiente tocan a su puerta y allí aparece la chica más sexy y hermosa que ha visto en toda su vida.

Está completamente desnuda. Solo tiene unas zapatillas para correr y un letrero que dice "Si me atrapas, soy tuya".

El hombre sale corriendo rápidamente tras de ella. Pero esta chica está en muy buena condición y aunque el hombre se esfuerza, no logra atraparla. Lo mismo sucede en los siguientes 4 días y el hombre se pone cada vez en mejor condición.

Para su asombro, en el 5to día se pesa y ha perdido 10kg como le habían prometido. Y vuelve a llamar a la compañía para pedir el programa para bajar 25kg en 7 días.

"¿Estas seguro? ¡Este es nuestro programa más duro!" - le dice la representante por teléfono. Y el dice "Sí, no me había sentido tan bien en años."

Al día siguiente tocan a su puerta, y allí está un hombre grande y musculoso, totalmente desnudo (con un miembro enorme) usando solo unas zapatillas para correr. Y tenía un letrero que decía "Si te atrapo, eres mío!"

El hombre perdió 30kg esa semana!!

Enviado desde mi Aquaris E5
 
Arriba