• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

"Un dia" sin salir con la Btt es un dia perdido....

txemaker

Miembro
Mensajes
122
Puntos de reacción
286
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
En BILBAO y ALREDEDORES=(Practicamente todo el hemisferio Norte... 🤣), ya llego el DILUVIO.. y hay que buscar las ventanas de "buen tiempo" para salir a dar pedales.
A veces te pilla el toro y otras veces YA sales mentalizado que te vas a mojar....

PERO , el hecho de No poder salir a bote pronto, sin planearlo mucho, o quedarte sin pillar la Btt, me deja una sensacion de HABER PERDIDO EL PUTO DIA !!!, jajaja, o ser un MIERDAS ACOJONAO por "cuatro" gotas !

Y ya no te digo si te da por pillarte Unos DONUTS o similar y ponerte a ver series de Netflix... (El tiempo invertido en el foro, queda excluido pq se aprende tanto como "Pedaleando"😇

¿ Os ocurre algo parecido? .... me estare realmente haciendo VIEJUNO ???
ademas que Otoño es lo mejor para la BTT...y El invierno esta ahí... lo cual jode aun mas...
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Aquí en La Mancha esto parece cada vez más un desierto. Son contados los días que no se puede salir porque esté lloviendo, por lo que de salir a bote pronto, yo creo que puedes hacerlo 360 días al año. Eso sí, si una mañana me levanto y ya ha empezado a llover, uno se da la vuelta, ya recuperare el día, pues llueve poco, pero cuando lo hace, lo hace bien. Aquí eso del chirimiri no sabemos lo que es. Aquí el hándicap es más por las temperaturas, bajo cero en invierno y 40° en verano.

No sé si os pasa a vosotros, pero que el día que te quedas sin salir te subes por las paredes, aunque siempre lo puedes dedicar a ordenar el trastero y si no como dices, sesión de Netflix, aunque yo soy más de salado, unas patatas fritas, aceitunas, jamón, queso y unas cervecitas. Ya que el día esta perdido, pues vamos a hacerlo bien!
 
Última edición:

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.069
Puntos de reacción
3.465
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Compañero @txemaker estoy contigo con la única diferencia (quitando el orbayu/txirimiri) que mi problema no es por la lluvia es que la parienta, a última hora, se ha querido ir de compras a la capital ... 🤬🤬🤬🤬 Y yo que ya tenía plan con la bici ...😫😫😫😫😫😫
En vez de Donuts ... aquí estoy en un bar tomando cervezas
En vez de Netflix ... viendo al Oviedín.
Eso sí ... También aprendiendo algo con nuestra página.
Mi sensación ... Estoy perdiendo un día.
 

txemaker

Miembro
Mensajes
122
Puntos de reacción
286
Ubicación
bilbao
Favorito
Montaña
Es como el sexo, polvo no echado, polvo perdido🙄
que CRACK !!! 🤣 .... lo que no se es si DA TIEMPO A RECUPERAR.... esos polvos perdidos !...
A mi alguna EX (Ahora) me debe muchos !!! 🤭 kbrona que me tenia a pan y agua y sin Netflix sin Oviedin ni naaaaa ...

.MENOS MAl que la BTT solo te putea cuando tu te pasas de listo, o por no hacerle el mantenimiento. !!!
Tenia que haber llevado a la Ex al taller a que le haga el mantenimiento un experto. 🤣 ... o seria que por usar "globo" me consideraba un globero ¿?......🤔 🤣
 
Última edición:

Nachete

Miembro
Mensajes
32
Puntos de reacción
20
Ubicación
Santurtzi
Favorito
Montaña
En BILBAO y ALREDEDORES=(Practicamente todo el hemisferio Norte... 🤣), ya llego el DILUVIO.. y hay que buscar las ventanas de "buen tiempo" para salir a dar pedales.
A veces te pilla el toro y otras veces YA sales mentalizado que te vas a mojar....

PERO , el hecho de No poder salir a bote pronto, sin planearlo mucho, o quedarte sin pillar la Btt, me deja una sensacion de HABER PERDIDO EL PUTO DIA !!!, jajaja, o ser un MIERDAS ACOJONAO por "cuatro" gotas !

Y ya no te digo si te da por pillarte Unos DONUTS o similar y ponerte a ver series de Netflix... (El tiempo invertido en el foro, queda excluido pq se aprende tanto como "Pedaleando"😇

¿ Os ocurre algo parecido? .... me estare realmente haciendo VIEJUNO ???
ademas que Otoño es lo mejor para la BTT...y El invierno esta ahí... lo cual jode aun mas...
Y lo que nos queda de agua compi... Yo lo que tengo es un mono de la leche..
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.244
Puntos de reacción
11.906
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
En BILBAO y ALREDEDORES=(Practicamente todo el hemisferio Norte... 🤣), ya llego el DILUVIO.. y hay que buscar las ventanas de "buen tiempo" para salir a dar pedales.
A veces te pilla el toro y otras veces YA sales mentalizado que te vas a mojar....

PERO , el hecho de No poder salir a bote pronto, sin planearlo mucho, o quedarte sin pillar la Btt, me deja una sensacion de HABER PERDIDO EL PUTO DIA !!!, jajaja, o ser un MIERDAS ACOJONAO por "cuatro" gotas !

Y ya no te digo si te da por pillarte Unos DONUTS o similar y ponerte a ver series de Netflix... (El tiempo invertido en el foro, queda excluido pq se aprende tanto como "Pedaleando"😇

¿ Os ocurre algo parecido? .... me estare realmente haciendo VIEJUNO ???
ademas que Otoño es lo mejor para la BTT...y El invierno esta ahí... lo cual jode aun mas...

Paisano, esto es un horror... esta lloviendo demasiado y las ventanas de buen tiempo que tenemos son de poco tiempo y muy arriesgadas... además da "pereza" pillar tanto barro.

Yo suelo salir 2-3veces por semana (no tengo tiempo y tengo otros hobbies), la semana pasada salí martes y miércoles que hizo buen día, 2-3h cada día y un total de 85km.... por lo tanto no he dado como perdida la semana. Esta semana otra vez mal tiempo, veremos a ver si se salva algún día.

No obstante es tiempo para aprovechar, hacer limpiezas, mantenimientos, etc.
También podemos aprovechar y hacer ejercicios en casa, en youtube hay videos buenos que nos ayudaran con la bici.

Si no, pues habrá que ir a por setas o a tomar unas cervezas... 😅
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.069
Puntos de reacción
3.465
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
habra que tirarse a la piscina (Casi literal), sin pensarlo mucho... Yo sali el Xcoles, me pegue la RUTA del Año sabiendo la que venia, pero ya toca salir otra en breve.... 😀
Piscina ... Ayer me tiré a ella a las 8 de la tarde y llegué a casa a las 10 y media de la noche ... Lo justo para lavar la bici y ponerse a llover.
Había menos barro del que pensaba y una buena parte la hice por una senda ... 2 horas fueron de noche cerrada.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201005-111427_Strava.jpg
    Screenshot_20201005-111427_Strava.jpg
    221,3 KB · Visitas: 7
Arriba