• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Una ayuda buscando bici nueva

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
a ver si ésta es la DEFINITIVA, qué pensáis?


575€ y el envio lo pago yo

acepta paypal. es del año 2021. regala pedales automáticos Shimano M520


Cuadro​


Cuadro

Expert Alu 29", 148x12, integrated headset 42ACB

Horquilla

SR Suntour Raidon RLR Remote Lock 100mm

Potencia

BH SL 80mm, 31,8mm, +/-6º

Dirección

BH SL integrated sealed bearing

Grupo Cambio​


Manetas cambio

Shimano Deore 6100 12sp

Cambio trasero

Shimano Deore 6100 12sp

Pedalier

Shimano MT510 , 175mm

BB set

Shimano

Cassette

Shimano Deore 6100 10/51

Cadena

Shimano Deore

Frenos​


Freno delantero

Shimano MT201 180mm

Freno trasero

Shimano MT201 160mm

Ruedas​


Set ruedas

BH Lite

Cubiertas

Continental Cross King 2.20/ Maxxis Ikon 2.20

Sillín​


Sillin

BH

Cierre sillin

Expert 34,9mm

Tija

BH Lite 31,6mm, 420mm

Cockpit​


Manillar

BH Lite flat 780mm

Puños

BH Lock On



A ese precio estás tardando a comprarla.

Asegurate que está todo bien y píllala. Es una bici muy equilibrada que está a 1100€ nueva.

Edito: Sí, la horquilla es de aire, y con barras de aluminio, no como la Judy Solo air TK, que las tiene de acero. Esa horquilla pesa 300 gramos menos.
 

Peppermint

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Ubicación
Centrica
A ese precio estás tardando a comprarla.

Asegurate que está todo bien y píllala. Es una bici muy equilibrada que está a 1100€ nueva.

Edito: Sí, la horquilla es de aire, y con barras de aluminio, no como la Judy Solo air TK, que las tiene de acero. Esa horquilla pesa 300 gramos menos.
ufffff

o sea que esta horquilla es buena y la bici la veis compensada y buen precio no?

le pediré únicamente alguna fotillo más, pero no parece que tenga mucho tute, al fin y al cabo como mucho tiene 1 año
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hombre, es una bici de 1 año al 50% de su precio. Para ver esa horquilla en una bici de serie te tienes que ir a más de 1200€.

Eso sí, asegúrate que no hay gato encerrado porque lo veo muy barato para una bici con 1 año
 

Peppermint

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Ubicación
Centrica
Hombre, es una bici de 1 año al 50% de su precio. Para ver esa horquilla en una bici de serie te tienes que ir a más de 1200€.

Eso sí, asegúrate que no hay gato encerrado porque lo veo muy barato para una bici con 1 año
he visto que él no es propietario original

la compro en wallapop tb (es su único trato)

él hay que recordar que la vende a 750€ y por tanto creo que no habrá tenido demasiados compradores interesados, sobre todo al no ser de ciudad grande y tal, más difícil en los resultados de búsqueda

le veo serio puesto que incluso se hace cuenta de paypal para que le pueda pagar así

le pediré fotos y tal y no se me ocurre qué más
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Hombre, es una bici de 1 año al 50% de su precio. Para ver esa horquilla en una bici de serie te tienes que ir a más de 1200€.

Eso sí, asegúrate que no hay gato encerrado porque lo veo muy barato para una bici con 1 año

Si está bien es un chollo. A mí me parece también muy barata ... Yo tengo la 5.0 pero está me gusta más porque lleva los cambios Shimano.
 

Peppermint

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Ubicación
Centrica
ahora que voy "entendiendo" un poco más de tema componentes y tal, ciertamente como dijo un compañero la trek x-caliber 9 de 2019 es un pepino (mejor incluso que la bh expert o me equivoco????), pero claro 2 años más antigua y seguramente mucho más tute

esta me la dejan a 550€ con envio incluido, 68 eurapios más barata

  • Conjunto del cuadro​

    Cuadro Aluminio Alpha Gold, tubo de dirección conificado, guiado interno del cambio y de la tija telescópica, soporte para guardabarros y pata de cabra, Boost141, geometría G2

    Horquilla RockShox Judy Silver TK, muelle Solo Air, ajuste del rebote, amortiguador Turnkey con bloqueo remoto, tubo de la horquilla perfilado, geometría G2 con avance de 51 mm, Boost110, recorrido de 100 mm (13,5: 80 mm de recorrido)

  • Ruedas​

    Buje delantero Rodamiento sellado Bontrager, eje de aleación, Boost110

    Buje trasero Formula DC2641 rodamiento sellado, Boost141

    Llantas Bontrager Kovee, 28 agujeros, Tubeless Ready; los fondos de llanta tubeless y las válvulas se venden por separado

    Cubiertas Bontrager XR2, 29 x 2,20" (13,5 & 15,5: 27,5 x 2,20˝)

  • Transmisión​

    Manetas de cambio Shimano SLX M7000, 11 velocidades

    Desviador Shimano SLX M7020

    Cambio trasero Shimano Deore XT M8000, Shadow Plus

    Pedalier Shimano SLX M7000, 36/26

    Eje de pedalier Shimano BB52, 73 mm

    Cassette Shimano SLX M7000, 11-42, 11 velocidades

    Cadena KMC X11-1

  • Componentes​

    Sillín Bontrager Arvada

    Tija del sillín Bontrager de aleación, cabeza de 2 tornillos, 31,6 mm, retroceso de 12 mm

    Manillar Bontrager de aleación, 31,8 mm, altura 5 mm, anchura 720 mm (13,5: anchura 690 mm)

    Puños Bontrager XR Trail Comp, bloqueo de nylon

    Potencia Bontrager Elite, 31,8 mm, 7 grados, compatible con Blendr

    Juego de dirección Cartucho sellado, 1-1/8˝ superior, 1,5˝ inferior

    Juego de frenos Disco hidráulicos Shimano MT400
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
936
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
ahora que voy "entendiendo" un poco más de tema componentes y tal, ciertamente como dijo un compañero la trek x-caliber 9 de 2019 es un pepino (mejor incluso que la bh expert o me equivoco????), pero claro 2 años más antigua y seguramente mucho más tute

esta me la dejan a 550€ con envio incluido, 68 eurapios más barata

  • Conjunto del cuadro​

    Cuadro Aluminio Alpha Gold, tubo de dirección conificado, guiado interno del cambio y de la tija telescópica, soporte para guardabarros y pata de cabra, Boost141, geometría G2

    Horquilla RockShox Judy Silver TK, muelle Solo Air, ajuste del rebote, amortiguador Turnkey con bloqueo remoto, tubo de la horquilla perfilado, geometría G2 con avance de 51 mm, Boost110, recorrido de 100 mm (13,5: 80 mm de recorrido)

  • Ruedas​

    Buje delantero Rodamiento sellado Bontrager, eje de aleación, Boost110

    Buje trasero Formula DC2641 rodamiento sellado, Boost141

    Llantas Bontrager Kovee, 28 agujeros, Tubeless Ready; los fondos de llanta tubeless y las válvulas se venden por separado

    Cubiertas Bontrager XR2, 29 x 2,20" (13,5 & 15,5: 27,5 x 2,20˝)

  • Transmisión​

    Manetas de cambio Shimano SLX M7000, 11 velocidades

    Desviador Shimano SLX M7020

    Cambio trasero Shimano Deore XT M8000, Shadow Plus

    Pedalier Shimano SLX M7000, 36/26

    Eje de pedalier Shimano BB52, 73 mm

    Cassette Shimano SLX M7000, 11-42, 11 velocidades

    Cadena KMC X11-1

  • Componentes​

    Sillín Bontrager Arvada

    Tija del sillín Bontrager de aleación, cabeza de 2 tornillos, 31,6 mm, retroceso de 12 mm

    Manillar Bontrager de aleación, 31,8 mm, altura 5 mm, anchura 720 mm (13,5: anchura 690 mm)

    Puños Bontrager XR Trail Comp, bloqueo de nylon

    Potencia Bontrager Elite, 31,8 mm, 7 grados, compatible con Blendr

    Juego de dirección Cartucho sellado, 1-1/8˝ superior, 1,5˝ inferior

    Juego de frenos Disco hidráulicos Shimano MT400
La trek lo único que tiene mejor es la marca y quizás las ruedas.
Yo me quedo con la Bh
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
en serio? pensaba que tanto frenos como toda la transmisión son mejores en la trek

Yo tambien me quedo la BH de calle.

Los frenos de la Trek no son mucho mejores, y la transmisión de la Trek está bien, pero es biplato.
La BH tiene mejor Horquilla y para mí mejor transmisión, ya que es mix deore-XT pero toda en monoplato de 12v. Esos componentes son los mas caros de mejorar luego.
 

Peppermint

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Ubicación
Centrica
Yo tambien me quedo la BH de calle.

Los frenos de la Trek no son mucho mejores, y la transmisión de la Trek está bien, pero es biplato.
La BH tiene mejor Horquilla y para mí mejor transmisión, ya que es mix deore-XT pero toda en monoplato de 12v. Esos componentes son los mas caros de mejorar luego.
vale, entonces decidido

gracias a todos por vuestra paciencia y contribución, estaría perdido de lo contrario
 

Peppermint

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Ubicación
Centrica
Yo tambien me quedo la BH de calle.

Los frenos de la Trek no son mucho mejores, y la transmisión de la Trek está bien, pero es biplato.
La BH tiene mejor Horquilla y para mí mejor transmisión, ya que es mix deore-XT pero toda en monoplato de 12v. Esos componentes son los mas caros de mejorar luego.
refloto hilo, parece que la movida con el envío no le mola al vendedor y la verdad que es un poco jaleo

he estado mirando más opciones, a ver si acabamos ya :S


- opción 1:



por 450-500€ en mano.


- opción 2:


por 650€ (quizás pueda bajar a 600€) en mano. 2020. sin nada de uso, no tendrá ni 100 km.


- opción 3:

me ofrecen en mano una scott scale 960 de 2017 mejorada y en estado excelente por 550€:


le ha metido pack de todo syncros + ruedas deore xt m8120 (valen casi lo que la bici) + frenos shimano xt + cubiertas continental nuevas crossking 2.2+ calas shimano


- opción 4:


a 600€ con envio. cuadro nuevo cambiado en garantia sin uso.

La trek lo único que tiene mejor es la marca y quizás las ruedas.
Yo me quedo con la Bh
refloto compi, una ayudita si tienes tiempo ;)
 
Última edición:

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
936
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues yo voy a liarte un poco más

MTB XC 100 monoplato

Si consigues esta por menos de 700 triunfas.

Tiene mejor que las anteriores
Cuadro Boost
Shimano monoplato 1x11

La horquilla es buena también, quizás lo peor los frenos.

Es la mejor base para ir poniendo componentes mejorados a futuro, como frenos o ruedas.
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
refloto hilo, parece que la movida con el envío no le mola al vendedor y la verdad que es un poco jaleo

he estado mirando más opciones, a ver si acabamos ya :S


- opción 1:



por 450-500€ en mano.


- opción 2:


por 650€ (quizás pueda bajar a 600€) en mano. 2020. sin nada de uso, no tendrá ni 100 km.


- opción 3:

me ofrecen en mano una scott scale 960 de 2017 mejorada y en estado excelente por 550€:


le ha metido pack de todo syncros + ruedas deore xt m8120 (valen casi lo que la bici) + frenos shimano xt + cubiertas continental nuevas crossking 2.2+ calas shimano


- opción 4:


a 600€ con envio. cuadro nuevo cambiado en garantia sin uso.


refloto compi, una ayudita si tienes tiempo ;)

No me quedo con ninguna. Si compras de segunda mano, máximo con dos o tres años de antigüedad, todo lo demás, es tener que meterle dinero extra.

En lo referente al monoplato, lo ideal son 12 velocidades y como poco 11, 10 se queda escaso, con demasiados saltos entre piñones.

Pues yo voy a liarte un poco más

MTB XC 100 monoplato

Si consigues esta por menos de 700 triunfas.

Tiene mejor que las anteriores
Cuadro Boost
Shimano monoplato 1x11

La horquilla es buena también, quizás lo peor los frenos.

Es la mejor base para ir poniendo componentes mejorados a futuro, como frenos o ruedas.

Yo es que para gastarme 700 € en una bici casi nueva, me pilló por el mismo dinero la Atractor, la estrena y tiene su garantía.
 

Peppermint

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Ubicación
Centrica
No me quedo con ninguna. Si compras de segunda mano, máximo con dos o tres años de antigüedad, todo lo demás, es tener que meterle dinero extra.

En lo referente al monoplato, lo ideal son 12 velocidades y como poco 11, 10 se queda escaso, con demasiados saltos entre piñones.



Yo es que para gastarme 700 € en una bici casi nueva, me pilló por el mismo dinero la Atractor, la estrena y tiene su garantía.

eso no me lo esperaba jajajja, la conor team de 2019 está que no tiene ni 100 km

Pues yo voy a liarte un poco más

MTB XC 100 monoplato

Si consigues esta por menos de 700 triunfas.

Tiene mejor que las anteriores
Cuadro Boost
Shimano monoplato 1x11

La horquilla es buena también, quizás lo peor los frenos.

Es la mejor base para ir poniendo componentes mejorados a futuro, como frenos o ruedas.
le escribi y le ofreci 600
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
eso no me lo esperaba jajajja, la conor team de 2019 está que no tiene ni 100 km


le escribi y le ofreci 600

Desde luego, de todas es la más completa. Me gusta la transmisión SLX, que además por muy poco precio, la puedes pasar a monoplato (de fábrica venía con la opción 1x11 o 2x11).

Me quedan dudas de la horquilla RST AERIAL RL CON BLOQUEO, creo que es de aire... (en otros sitios indica que lleva una Rock Shock) ... y mirando precios, es una bicicleta que se vendía hasta por 699 € por lo que creo, que por 600-650 € es cara.

Yen en cuenta que por pocos kilómetros que lleve tu pierdes la garantía y mis cuentas son, que tienes que tener un margen del 25%. Yo no pagaría más de 550 €.
 

Peppermint

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Ubicación
Centrica
Desde luego, de todas es la más completa. Me gusta la transmisión SLX, que además por muy poco precio, la puedes pasar a monoplato (de fábrica venía con la opción 1x11 o 2x11).

Me quedan dudas de la horquilla RST AERIAL RL CON BLOQUEO, creo que es de aire... (en otros sitios indica que lleva una Rock Shock) ... y mirando precios, es una bicicleta que se vendía hasta por 699 € por lo que creo, que por 600-650 € es cara.

Yen en cuenta que por pocos kilómetros que lleve tu pierdes la garantía y mis cuentas son, que tienes que tener un margen del 25%. Yo no pagaría más de 550 €.
a mi me salia que valia casi 1000€, la chica que la vende le metió 2x11 porque no podía con el monoplato

 
Última edición:

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
a mi me salia que valia casi 1000€, la chica que la vende le metió 2x11 porque no podía con el monoplato


Si, bueno ese es el precio de una tienda ... los precios varían mucho y más dependiendo de la época que la compres. A principio de temporada son más caras y al final cuando cambian de modelo, las tienes un 30% más baratas.

No recuerdo si era este modelo, pero un conocido, la compro es Bicimarket por 620 € (si me acuerdo le pregunto).

Por cierto el tema de las tallas, lo has mirado solo por la altura o también midiendo la entrepierna.
 

Peppermint

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Ubicación
Centrica
Si, bueno ese es el precio de una tienda ... los precios varían mucho y más dependiendo de la época que la compres. A principio de temporada son más caras y al final cuando cambian de modelo, las tienes un 30% más baratas.

No recuerdo si era este modelo, pero un conocido, la compro es Bicimarket por 620 € (si me acuerdo le pregunto).

Por cierto el tema de las tallas, lo has mirado solo por la altura o también midiendo la entrepierna.
entrepierna también claro

87 cm y altura 182 cm, me corresponde L en todas las marcas al final
 

Peppermint

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
2
Ubicación
Centrica
Pues yo voy a liarte un poco más

MTB XC 100 monoplato

Si consigues esta por menos de 700 triunfas.

Tiene mejor que las anteriores
Cuadro Boost
Shimano monoplato 1x11

La horquilla es buena también, quizás lo peor los frenos.

Es la mejor base para ir poniendo componentes mejorados a futuro, como frenos o ruedas.

y esta xc 50 que si no me equivoco es de 2019 y está mejorado tanto el cassette como la transmisión y las ruedas y cubiertas?
 
Arriba