Va de cubiertas traseras. Que me recomendais

-JOSEMA-

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
78
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Buenas. estoy buscando una trasera para ebike, y después de leer, lo qu etengo claro es que quiero Maxxis.
Delante llevo la Minion DHF, pero para tarsera he leido que estas pueden ir bien.

Maxxis Minion DHR
Maxxis High Roller
Maxxis Aggressor
Maxxis Ardent
Maxxis Assegai
Maxxis Rekon
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
yo creo que votaría por la minion
y siendo trasera para ebike.... metería: wt (suponiendo que lleves mínimo 30mm internos), exo +, 3CT (maxxterra)
pregunta en este hilo, a ver que te dicen.
un saludo
 
Última edición:

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Buenas. estoy buscando una trasera para ebike, y después de leer, lo qu etengo claro es que quiero Maxxis.
Delante llevo la Minion DHF, pero para tarsera he leido que estas pueden ir bien.

Maxxis Minion DHR
Maxxis High Roller
Maxxis Aggressor
Maxxis Ardent
Maxxis Assegai
Maxxis Rekon
Depende lo que hagas. si le das caña, sin duda la Minion DHR II. Es la que llevo en la ebike para hacer enduro. Si quieres algo un poco más rodador pero que te de seguridad, la Agressor.

Yo en la Focus SAM2 llevo la DHR II en 2.6 WT, EXO+ y Maxxterra y voy encantando. En la Occam ahora le he puesto la Agressor en 2.30 por aquello de rodar mejor en la muscular, pero en el bikepark no he echado de menos la Minion.

Del resto, la High Roller es más delantera, la Ardent y Rekon son de XC (la Rekon no vale para nada si haces algo un poco técnico) y la Assegai se ve más como delantera.

Y si te replanteas lo de Maxxis, ahora las Continental Kryptotal la están petando en el enduro. No sé si será el marketing pero la gente que las lleva habla maravillas de ellas.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Depende lo que hagas. si le das caña, sin duda la Minion DHR II. Es la que llevo en la ebike para hacer enduro. Si quieres algo un poco más rodador pero que te de seguridad, la Agressor.

Yo en la Focus SAM2 llevo la DHR II en 2.6 WT, EXO+ y Maxxterra y voy encantando. En la Occam ahora le he puesto la Agressor en 2.30 por aquello de rodar mejor en la muscular, pero en el bikepark no he echado de menos la Minion.

Del resto, la High Roller es más delantera, la Ardent y Rekon son de XC (la Rekon no vale para nada si haces algo un poco técnico) y la Assegai se ve más como delantera.

Y si te replanteas lo de Maxxis, ahora las Continental Kryptotal la están petando en el enduro. No sé si será el marketing pero la gente que las lleva habla maravillas de ellas.
pues no tengas ningún problema en probarla en 2.4" (la minion)
un saludo
 

-JOSEMA-

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
78
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Depende lo que hagas. si le das caña, sin duda la Minion DHR II. Es la que llevo en la ebike para hacer enduro. Si quieres algo un poco más rodador pero que te de seguridad, la Agressor.

Yo en la Focus SAM2 llevo la DHR II en 2.6 WT, EXO+ y Maxxterra y voy encantando. En la Occam ahora le he puesto la Agressor en 2.30 por aquello de rodar mejor en la muscular, pero en el bikepark no he echado de menos la Minion.

Del resto, la High Roller es más delantera, la Ardent y Rekon son de XC (la Rekon no vale para nada si haces algo un poco técnico) y la Assegai se ve más como delantera.

Y si te replanteas lo de Maxxis, ahora las Continental Kryptotal la están petando en el enduro. No sé si será el marketing pero la gente que las lleva habla maravillas de ellas.

Maxxis Aggressor WT Exo 27.5X2.50​

Esta la puedo conseguir en 39€ con envío y quiero más seguridad que velocidad.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas. estoy buscando una trasera para ebike, y después de leer, lo qu etengo claro es que quiero Maxxis.
Delante llevo la Minion DHF, pero para tarsera he leido que estas pueden ir bien.

Maxxis Minion DHR
Maxxis High Roller
Maxxis Aggressor
Maxxis Ardent
Maxxis Assegai
Maxxis Rekon
Minion DHR II 2.40
Agressor aunque es 2,50 o 2.30
HR y la Assegai la gente las lleva delante, por lo general
Dissector 2.40
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Si lo que quieres es seguridad y teniendo en cuenta que es una Ebike y que el tema lastre es secundario yo montaría Assegai delante y DHR ll detrás. Combo ganador. Yo tengo una enduro muscular y monto DHR ll 2.4 exo+ delante y Agressor 2.3 DD detrás. Antes llevaba DHF delante en 2.5 y Dissector en 2.4 detrás. Buscaba una combinación más rodadora pero sin sacrificar seguridad pero si tuviera una Ebike montaba lo que te he dicho y en 2.5 ambas o 2.4 atrás.

La Agressor no hay exo+, hay carcasa DD o DoubleDown que es la indicada para Ebike o para uso fuerte como enduro/dh con lo que te recomiendo que te pilles esa. Yo es la que llevo.
 

-JOSEMA-

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
78
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Pues ya he comprado. Cómo llevo la DHF delante, he pillado la DHR ll para la trasera. Doy más importancia a la seguridad que a la rapidez, más depués de esto.
Gato escaldado del agua fria huye jajajaja. Mala suerte, pero no deja de ser una jodienda grande grande después de salir en marzo de una rotura de escafoides y piramidal.
 

Adjuntos

  • 2568e3b2-c700-43da-acfb-c7d129186177.jpg
    2568e3b2-c700-43da-acfb-c7d129186177.jpg
    104,9 KB · Visitas: 9
  • c0ff584d-663c-4a2d-824a-434fd1525eec.jpg
    c0ff584d-663c-4a2d-824a-434fd1525eec.jpg
    159,4 KB · Visitas: 9

-JOSEMA-

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
78
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Pues ya he comprado. Cómo llevo la DHF delante, he pillado la DHR ll para la trasera. Doy más importancia a la seguridad que a la rapidez, más depués de esto.
Gato escaldado del agua fria huye jajajaja. Mala suerte, pero no deja de ser una jodienda grande grande después de salir en marzo de una rotura de escafoides y piramidal.
Gracias a los que habeís respondido. Como es lógico, la bici la dejo aparcada hasta septiembre por lo menos, pero la tiene mi cuñado que le dará uso para que no se oxide .
La Agressor la tendré encuenta ya que me parece muy interesante.

 
Arriba