Van Rysel XC Race II

M

MBR

Invitado
Yo tenia las anteriores de Rockrider y estan bastante bien. Ya estoy pensando en cambiar porque ya llevan algún rayón... a ver que tal te van y me acabas de convencer 😅
 

Nombre

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
35
Ubicación
Granada
Yo tengo las otras que son también de cristales grandes pero no fotocromáticas y las cogí con miedo que se me empañaran ya que siempre he llevado cristales más pequeños por eso mismo pero nada de nada y mucha más sensación amplitud de vista y tal. Tampoco se mueven nada, hasta carreras xco con saltillos y ni moverse del sitio
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
en general, los productos de gama alta Decathlon, son apuesta segura.
Calidad sin pagar sobreprecio por llevar una determinada marca.

Igualmente, en Decathlon, las puedes usar, decir que te molesta en la oreja... el servicio postventa de devoluciones y cambios, es inigualable.
 

Dani_focusrs

Miembro
Mensajes
284
Puntos de reacción
122
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022
Pues probadas hoy:

- a nivel de oscurecerse y tal, tampoco puedo decir mucho. He hecho una ruta con mucho claro - oscuro. No he notado molestias pero creo que nunca han llegado a oscurecerse del todo. He pasado algún túnel y no he perdido visión asique bien, pero quiero probarlas en una ruta con bastante sol continuo la semana que viene.
- No se mueven nada.
- Son muy cómodas y no pesan. No notas que las llevas y no molestan en la nariz.
- es verdad que con el casco que llevo no se llevan bien. Tocan un poco pero vamos, tengo la intención de cambiarlo para navidades asique podría aguantar hasta entonces, no es problemático.
- nitidez y colores perfecto. Vaho obviamente no he podido comprobar.
- no molesta nada el aire y he ido por momentos a 45km/h. Si notaba ventilación obviamente, pero sin molestia en los ojos.
- iba sin la parte de la montura inferior ya que estéticamente, es como me gustan.


La semana que viene, como digo, probaré en una ruta donde el 90% iré con sol y la primera parte, con sol de frente, pero de momento, experiencia positiva por 59 euros.
 

pakito2001

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
4
Ubicación
Cadiz
Favorito
Montaña
Yo las compre hace un par de semanas son muy cómodas. No se me han empañado en las salidas que tuve me gustan bastante los cristales de las mías son grises.
 

Dani_focusrs

Miembro
Mensajes
284
Puntos de reacción
122
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022
Pues la verdad que encantado. Las utilice en una ruta a la Marañosa desde madrid centro, para los que la conozcais (todo sol de cara por la mañana) y genial. Obviamente no se oscurecen a tope, de hecho creo que se quedan algo menos oscuras que unas cat3 que no sean fotocromáticas, pero no me molesto nada el sol, cuando volví por madrid Rio ya con más sombra igualmente bien.

Asique contento con la compra. Las recomiendo.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC
Pues la verdad que encantado. Las utilice en una ruta a la Marañosa desde madrid centro, para los que la conozcais (todo sol de cara por la mañana) y genial. Obviamente no se oscurecen a tope, de hecho creo que se quedan algo menos oscuras que unas cat3 que no sean fotocromáticas, pero no me molesto nada el sol, cuando volví por madrid Rio ya con más sombra igualmente bien.

Asique contento con la compra. Las recomiendo.
Un poco de offtopic... ¿fuiste por el parque lineal manzanares? En caso afirmativo te importaria compartir el track , .gpx o lo que sea. Nunca tengo claro como se va y como suelo ir solo alguna referencia me gusta llevar.
 

Dani_focusrs

Miembro
Mensajes
284
Puntos de reacción
122
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022
Un poco de offtopic... ¿fuiste por el parque lineal manzanares? En caso afirmativo te importaria compartir el track , .gpx o lo que sea. Nunca tengo claro como se va y como suelo ir solo alguna referencia me gusta llevar.
Pues ese día justo se me olvidó poner el gps pero yo entro por una entrada que está cerca del 12 de octubre, y luego para donde fui, giro a la derecha que vas hacia perales del rio. Hacía la izquierda irias dirección casa de campo. Te pongo esto por si te puede servir porque desconozco desde donde sales tú.

1690964684597.png
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC
Pues ese día justo se me olvidó poner el gps pero yo entro por una entrada que está cerca del 12 de octubre, y luego para donde fui, giro a la derecha que vas hacia perales del rio. Hacía la izquierda irias dirección casa de campo. Te pongo esto por si te puede servir porque desconozco desde donde sales tú.

Ver el adjunto 75214
Al Lineal se llegar , donde me pierdo es en la conexión del final del Lineal una vez que llegas al final de la Cañada Real

1690971632114.png

A partir de aqui algunas rutas del wikiloc indican caminos que ya no existen y leí algo de una fina que se había cerrado.... vamos ,que todo lo que veo no es reciente.
 

Dani_focusrs

Miembro
Mensajes
284
Puntos de reacción
122
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022
Al Lineal se llegar , donde me pierdo es en la conexión del final del Lineal una vez que llegas al final de la Cañada Real

Ver el adjunto 75216

A partir de aqui algunas rutas del wikiloc indican caminos que ya no existen y leí algo de una fina que se había cerrado.... vamos ,que todo lo que veo no es reciente.

En ese cruce, si tiras para arriba es cañada real. No he ido nunca. Si tiras de frente llegas a Rivas. Si tiras para abajo, enganchas con el carril bici que puedes ir a la Marañosa o al cerro de los Angeles.
 
Arriba