• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

VanDer - BMC FourStroke 01 “The Wasp”

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.397
Puntos de reacción
3.383
Ubicación
La Coruña
Buena review y todo lo que te queda por disfrutar y darle caña a la horquilla y al amortiguador, la verdad es que te ha quedado una BMC de lujo, ya no le puedes cambiar más para que sea una bici top top.
Ya dirás a ver qué tal la posición intermedia de la horquilla, si se nota o es como la de Fox Factory, que ni está ni se le espera.

Yo no sé cómo le sacáis tanto recorrido a la horquilla y al amortiguador, yo si voy bajo de presión me siento muy incómodo.
Eso es como con las presiones de las ruedas. Hay quien va con 2 bares pesando 80 kilos. Al final son sensaciones de cada uno. Yo últimamente te voy incomodo de la rueda delantera, como que se me va a ir. Voy a subir la presión de la rueda, y también la presión de la horquilla.
Hay un hilo poco usado y creo que es bastante útil, " censo de set up de tus bicicletas". Sería bueno actualizarlo
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.580
Puntos de reacción
8.667
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
No conocía el hilo pero voy a buscarlo y echarle un vistazo, que como dices sería bueno actualizarlo.
Gracias @Danielo

Edito: este dices no??
 
Última edición:

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.397
Puntos de reacción
3.383
Ubicación
La Coruña
No conocía el hilo pero voy a buscarlo y echarle un vistazo, que como dices sería bueno actualizarlo.
Gracias @Danielo

Edito: este dices no??
Ese
 
Arriba