• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

VanDer - BMC FourStroke Custom

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Era una de las ideas que me roban la cabeza… meter una SC nueva con barras de 34, pero de 100mm
con eso le rasco casi 200gr creo, pero más que por eso, me llama mas la atencion por el hecho que esta bici está pensada para 100mm…
y se supone sea más eficiente…el compañero @RaphaëlRC me ofreció la suya…
no se porque motivo le dije que no…pero ahora me arrepiento…
Creo que era porque no querías ir full black... pero bueno, seguro que sin prisa, encuentras alguna ofertilla buena...

Esta tienda la vende más barata que yo, con los vinilos en blanco, nueva sin estrenar y con factura a nombre del comprador:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Horquilla Fox 34 kashima

Eso sí, parece que no lleva eje kabolt.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Creo que era porque no querías ir full black... pero bueno, seguro que sin prisa, encuentras alguna ofertilla buena...

Esta tienda la vende más barata que yo, con los vinilos en blanco, nueva sin estrenar y con factura a nombre del comprador:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Horquilla Fox 34 kashima

Eso sí, parece que no lleva eje kabolt.
Ya estamos jodiendo la marrana…..
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Si te aburres, cuenta dientes para confirmarlo…

Ver el adjunto 77127

Es que no se si sera un fallo en la grabacion del dentado, o es 10/52 microspline, que seria curioso. Estoy viendo opciones y el garbaruk es LA OPCION pero me ha rechinado el que digas 10/51 y ver el grabado
Ostras! Puessssss…..
yo to convencido…..
hablaba de memoria….
ahora que me pongo a recordar…
mi primera opción de siempre, era el 10-51, para montar originalmente en esta bici, con las bielas sram y plato 32….
Pero luego con el accidente, entró en juego La Scalpel, ahí llevaba plato de 34 ovalado al montar el potenciometro , porque no entraba el 32….
Entonces fue cuando cambié de idea y pillé el 10-52 , que fue una ganga de 190€….
Pero claro…. Giró la situación otra vez, pero el casete estaba ya comprado….
ahora me aclaro las ideas un poco de lo que pasaba en las cuestas….
Lo que no recuerdo ahora si el piñon 2, es 43 o 44…

En fin, que en estress del verano, accidente de coche etc… no me centro ya….
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Pues confirmado en la pagina oficial de garbaruk: 10-52 (con 44 de segundo). No existe el 10-51, solo habiendo versiones 10/52 en shimano y 10/48, 10/52-10/50 sram y 11/52 para shimano y sram.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues confirmado en la pagina oficial de garbaruk: 10-52 (con 44 de segundo). No existe el 10-51, solo habiendo versiones 10/52 en shimano y 10/48, 10/52-10/50 sram y 11/52 para shimano y sram.
Pues ya ves la paja mental que llevaba yo encima….
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
AlExpress tiene Review de cassette garbaluk , se hace de una pieza en cnc y láser y el último Pinon va amarrado con tornillos allen
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues nada… tengo la negra con esta bici….

ayer en la salida, noté como en un salto tras el, se movió el manillar, ya os conté que se afloja….
Es muy poquito, pero lo justo para que coja esa poca de holgura, que hace que la dirección no sea firme, y que vaya haciendo clon clon….
Así que he desmontado el manillar y le he puesto algo que no solía poner… y es grasa de montaje granulada en el tubo de dirección, la unión con el manillar, a ver si esto ayuda…
sino habrá que poner fijatornillos…

pero lo malo no es esto…. sino que hace días que notaba una holgura vertical en la tija…. Si la movía se notaba esa holgura en que se movía el tornillo de sujeción
Pues me ha dado por sacar el tornillo que la sujeta…. Y…. IMG_0434.jpeg


hay lo que parece una fisura en el alojamiento…
seguramente sea un casquillo que se ha despegado, y hay que volver a pegarlo….
El problema…. Que la zona para acceder, es complicada… y seguramente haya que abrir una ventana en el tubo para acceder al casquillo….

asi que asi andamos…. Con lo que me gusta la bici y los disgustos que me está dando…..
 

Luis Fernando

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
183
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Ostia qué putadon, no ubico la zona del tornillo. Pero vamos seguro que si llamas a la empresa que te reparo el cuadro te dan solución rápido.

Respecto a poner pasta de carbono en dirección al no ser algo que sea móvil, yo se la he puesto también. He apretado a 4.5nm espero que aguante.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.419
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Ostras, pues mucho es que te hayas dado cuenta y lo hayas encontrado porque vaya sitio...

Bueno, ánimo que todo tiene solución.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Joder Vander, tienes la negra con esta bici... ya tantas cosas no tiene que ser normal...
 
Arriba