Vity_81
Miembro
La Master ya te viene con el grupo xt entero y el basculante también en carbono (la elite el basculante es de aluminio), según la ficha de Ktm son unos 2kg menos la Master respecto a la elite. Y luego las ruedas, la Master lleva unas ktm comp que se las fabrica Dt swiss con bujes 370, creo que equivaldrían a unas Dt swiss x1900, que son unas ruedas “básicas” que están bastante bien. La elite no me acuerdo cuales lleva, pero creo que llevaba bujes shimano deore.....así que todo depende de las ruedas a la carta que le quieras poner. Igual te compensa coger directamente la Master toda en carbono, con todo el grupo xt y ruedas bastante decentes....que no coger la elite y cambiar los componentes (a los que ya te trae la Master). Además tienes un cuadro entero en carbono de base sobre el que más adelante, si quieres puedes ir mejorando componentes....Yo tengo pensado la Scarp pero la Elite con algunos cambios, pero estas Master..... por algo más me tira. ¿habrá mucha diferencia entre una y otra?. La Elite la montaría en XT toda y con ruedas a la carta básicas para bajar peso.
Espero vuestra opinión.
También depende de la disponibilidad y el presupuesto que tengas, claro....