• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Wolfbike opiniones

Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Avila
Favorito
Carretera
Ola buenos días... Aunque no he pasado por el foro de presentaciones ya que me urge igual incumplió el protocolo pero empiezo por aquí... Buscando para cambiar mi MTB(actualmente MMR woki 2018) y para pasar a carbono me he encontrado esta oferta... (si es que lo es)

Antes de preguntar en la tienda y saber si me la pueden hacer llegar a mi domicilio ya que la tienda física me pilla lejos os pido vuestra colaboración y ayuda tirando de Sabiduría a ver que os parece y si me podéis comentar algo al respecto de este modelo.
Un saludo espero vuestras respuestas!!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola @Globeroamuralladoav 👋

Yo no conozco apenas la marca Woflbike, así que creo no poder ayudar... Eso sí, puestos a comprar una marca que no conoces, plantéate una Rockrider.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.050
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Creo que Wolfbike es un poco como Cloot... cuadros asiáticos con pegatinas y tienda física en Valencia, lo cual no tiene por qué ser malo. Al final está bien tener el soporte y la atención aquí, y siendo sinceros, el 80% de los cuadros si no más son fabricados overseas....
 

josmanpuli

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
147
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
En componentes no pinta mal...pero pienso como el compañero....por ese precio tienes Rockrider con sus 60 días de pruebas y tienda física para cualquier problema.......tienes la xc900 que es un pepino de bici y en doble la xc500s por el mismo presupuesto ......
 
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Avila
Favorito
Carretera
Muchas gracias por las molestias y vuestras respuestas! Al final la opción ha sido otra totalmente diferente y con algo más de presupuesto en unos días la presento por el foro 😜
 
Arriba