• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ya están aquí las comuniones!!

rive

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
47
Ubicación
España
Pues eso compañeros, teniendo el evento el próximo mes, tenemos pensado en regalarle al protagonista de ese día una bicicleta, tiene 10 años y estará en breve en 1,50 de altura, no quiero complicarme mucho, en principio, tengo estas dos elegidas, qué me decís, ah salidas en familia normalmente en llanura....



 

M_GORDON

Miembro
Mensajes
185
Puntos de reacción
133
Ubicación
Orereta-Oiartzun
Favorito
Montaña
Juer en pleno siglo 21 se sigue llevando eso?

Ahora al tema...
Todo depende de cuánto ande en bici el chaval y por dónde lo haga.
Así como si sólo conoce el monoplato.

Mi hija aprendió desde niña con sólo un plato (bicis pequeñas con una o 6 velocidades). Por lo que en las siguientes tuve que elegir y/o convertir a monoplato para no liarla.
Y a la pequeña me va a pasar lo mismo.

Crees que se va a liar con varios platos?
Eso ya es un buen sesgado para elegir bici.
Luego...
Si sólo es para pasear, la más barata te servirá.

Yo por mi parte tuve que gastarme pastón en una Nerve doble de segunda mano y pasarla a monoplato... Pero es que la mayor con 9 años ya sólo quiere andar por el monte. Y eso me ha obligado a comprarle una bici en condiciones para ello.
 

rive

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
47
Ubicación
España
Holaaaa pues al final el premio se lo llevó la Rockrider st530 hidráulicos, el chaval muy contento, aunque quizás más el padre 😂, espero que le de caña y la roce y desgaste...
Comentar que, a mi entender, tuve una mala experiencia en Decathlon con el vendedor, mira que siempre son de 10!! Pero la verdad que ni me la revisó, ni ajustó, ni nada, se limitó a poner el manillar y ya está... decía que venía de otra tienda q podía haber sido devuelta de un cliente (no lo creo, estaba impoluta cuando la recogí) qué os parece?? La bici tiene la típica revisión a los seis meses que te ofrece la tienda pero... poco tacto no?
Quizás deba poner esto en otro apartado a ver qué opina la gente... me extrañó la actitud, cuando siempre te atienden bien etc
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Pues eso compañeros, teniendo el evento el próximo mes, tenemos pensado en regalarle al protagonista de ese día una bicicleta, tiene 10 años y estará en breve en 1,50 de altura, no quiero complicarme mucho, en principio, tengo estas dos elegidas, qué me decís, ah salidas en familia normalmente en llanura....



Me las apunto para la sobriina que va a cumplir 9 años y ya está en 1,40
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Holaaaa pues al final el premio se lo llevó la Rockrider st530 hidráulicos, el chaval muy contento, aunque quizás más el padre 😂, espero que le de caña y la roce y desgaste...
Comentar que, a mi entender, tuve una mala experiencia en Decathlon con el vendedor, mira que siempre son de 10!! Pero la verdad que ni me la revisó, ni ajustó, ni nada, se limitó a poner el manillar y ya está... decía que venía de otra tienda q podía haber sido devuelta de un cliente (no lo creo, estaba impoluta cuando la recogí) qué os parece?? La bici tiene la típica revisión a los seis meses que te ofrece la tienda pero... poco tacto no?
Quizás deba poner esto en otro apartado a ver qué opina la gente... me extrañó la actitud, cuando siempre te atienden bien etc

Te tocaria el encargado y no habia mecanicos,tambien tuve una mala experiencia con uno de estos,
Por si acaso revisa la bici y comprueba que todo esta bien
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.206
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Te tocaria el encargado y no habia mecanicos,tambien tuve una mala experiencia con uno de estos,
Por si acaso revisa la bici y comprueba que todo esta bien
Obligatorio revisar pares de apriete, sobre todo si le tocó un empleado pasota.

En la bici que compré en Decathlon (que también me entregó una empleada que estaba de malas) venían los tornillos que unen la potencia a la barra del manillar flojos. En otra bici que compré en una tienda venían flojos los tornillos que unen la potencia a la dirección. En ambos casos me di cuenta en ruta 😖. Tuve la gran suerte de poder mantener la bici controlada y no pasó nada. Desde entonces, reviso la bici entera cada vez que la recojo del taller, aunque la llevase para cambiarle un radio. No me fío de nadie. 😒
 
Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Obligatorio revisar pares de apriete, sobre todo si le tocó un empleado pasota.

En la bici que compré en Decathlon (que también me entregó una empleada que estaba de malas) venían los tornillos que unen la potencia a la barra del manillar flojos. En otra bici que compré en una tienda venían flojos los tornillos que unen la potencia a la dirección. En ambos casos me di cuenta en ruta 😖. Tuve la gran suerte de poder mantener la bici controlada y no pasó nada. Desde entonces, reviso la bici entera cada vez que la recojo del taller, aunque la llevase para cambiarle un radio. No me fío de nadie. 😒
A mi me toco el encargado patan y para colmo queria cobrarme la revision, cuando la lleve por problemas con la transmision,dentro de los seis meses.
Y si el primer dia de estreno de la bici ,los tornillos de la potencia se aflojaron en ruta,menos mal que pare para ver a unos skater hacer piruetas y al reemprender la marcha no tenia direccion,pues a pata hasta casa,le di un buen repaso y hasta el dia de hoy no se ha vuelto a aflojar nada
 
Arriba