Yogur Bio estilo griego Milbona 0% grasa (Lidl) - 15gr proteína la unidad

Iñaki

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
954
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Me sorprendió este producto que compré hace unas semanas y no he vuelto a verlo repuesto... menos mal que pillé mogollón al 30% dto 😁

Cada yogur 15gr de proteína (son de 150gr), 2 yogures mezclados con algo, ya son 30gr...


front_es.9.full.jpg

ingredients_es.13.full.jpg


nutrition_es.11.full.jpg
 

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Tiene bastante mejor puntuación que el yogur griego Hacendado que compro yo 😮 y también que el Kefir del Hacendado.


Gracias
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Si lo que te interesa es el aporte proteico también tienes el yogur proteinas+ natural de hacendado (los otros llevan mucho edulcorante, pero el natural nada) y en lidl, aldi y consum puedes comprar Skyr, el superalimento que te pone como un vikingo (salvo por los cuernos, eso esta mas relacionado con cónyuges)
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
954
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Tiene bastante mejor puntuación que el yogur griego Hacendado que compro yo 😮 y también que el Kefir del Hacendado.


Gracias

diferentes, tampoco es que sean mejor unos que otros, grasas también hay que tomar, yo el Kefir he dejado de comprar, ya se me ha fermentado más de una vez y a tirarlo entero, parecen muy delicados de conservar

Si lo que te interesa es el aporte proteico también tienes el yogur proteinas+ natural de hacendado (los otros llevan mucho edulcorante, pero el natural nada) y en lidl, aldi y consum puedes comprar Skyr, el superalimento que te pone como un vikingo (salvo por los cuernos, eso esta mas relacionado con cónyuges)

Ahora lo he visto, pero vale 1,46€ 500gr, a mí los otros me salieron a menos de 1€ 600gr 😁, por un 1€ y poco tienes el queso batido fresco también de 500gr, al final le ponen en la etiqueta marketing de proteínas y suben el precio si te fijas.

El Skyr ese ya he visto en estanterías, ¿eso existe natural? sólo he visto de "sabores" y endulzados, a parte de bastante carillos...
 
Última edición:

Iñaki

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
954
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Si lo que te interesa es el aporte proteico también tienes el yogur proteinas+ natural de hacendado (los otros llevan mucho edulcorante, pero el natural nada) y en lidl, aldi y consum puedes comprar Skyr, el superalimento que te pone como un vikingo (salvo por los cuernos, eso esta mas relacionado con cónyuges)
Viendo las características nutricionales y los ingredientes te diría que es lo mismo al yogur que puse, sólo que los llaman de manera distinta
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Lo interesante es la cantidad de proteína, pero también hay que ver el precio que pagamos por ella.
Yo optó por yogurt griego natural de preferencia Aldi y si no Lidl mis disculpas a @SHAKTALE77
, y añado proteína como WHEY 80 PROFESSIONAL de ixogenix
Tiene 74,3 gr cada 100 así que el bote de 2kg sale a 0,028 euros el gramo de proteína.
Screenshot_2023-08-29-16-04-31-809_com.android.chrome.jpg Screenshot_2023-08-29-16-04-46-020_com.android.chrome.jpg

Para mí los productos con proteína extra están un poco sobre valorados en precio.
El queso batido del Mercadona es una buena opción por precio.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Bufff, a mí esas movidas de proteínas nunca me han convencido, prefiero comer otro yogur o echar otra lata más de atún y fuera 😁
La proteína Whey, si es de calidad, es una forma super económica de añadir proteínas (y solo proteínas) a un alimento o bebida. Está super estudiada y el aminograma que tiene es perfecto.

Te puedes echar otra lata de atún y no pasa nada, pero no solo estás añadiendo los 12g de proteína que lleva, sino las calorías del aceite de oliva y las grasas animales que lleven (en función del tipo de atún) y los metales pesados del atún (si no tomas más de 10 latas a la semana creo que no pasa nada).
 
Arriba