Zapatillas MTB nuevas.

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Buenas a todos! Pues eso que ando buscando unas zapas de mtb con calas spd (si se pueden ajustar mejor)
He empezado con las tipicas negras del Decathlon MTB ST 100 pero mucha casualidad es que sin tener molestias nunca en el talón de aquiles (sillín bien regulado) estos días que he empezado a darle mas caña a la bici por la noches y sobre todo por la mañanas un dolor bastante jodido y he leído que puede ser por culpa de las calas.
Asi que busco unas zapas de unos 60-80 eurillos que esten bien para MTB con calas SPD

Gracias chicos. Mi talla en cm es 25.5
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.404
Puntos de reacción
5.189
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Desde luego, comprar unas zapas con cala no ajustable es arriesgado...

En el mismo Decathlon tienes las XC100 y las XC500, con cala ajustable y, aparte del peso, la gente suele hablar bien de ellas. Yo pienso comprarme alguna de esas (si alguna vez coincide con que tengan existencias en la tienda Deca que me queda cerca).
 

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
Buenas a todos! Pues eso que ando buscando unas zapas de mtb con calas spd (si se pueden ajustar mejor)
He empezado con las tipicas negras del Decathlon MTB ST 100 pero mucha casualidad es que sin tener molestias nunca en el talón de aquiles (sillín bien regulado) estos días que he empezado a darle mas caña a la bici por la noches y sobre todo por la mañanas un dolor bastante jodido y he leído que puede ser por culpa de las calas.
Asi que busco unas zapas de unos 60-80 eurillos que esten bien para MTB con calas SPD

Gracias chicos. Mi talla en cm es 25.5
Yo me compré unas Shimano me01 creo, amarillas, cierre de velcro en deporvillage, por 50€, y voy de pm
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Las luck por 59€, van con suela de carbono y son bastante comodas, yo las tengo desde hace tiempo en mtb y ahi estan, como el primer dia
 

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas a todos! Pues eso que ando buscando unas zapas de mtb con calas spd (si se pueden ajustar mejor)
He empezado con las tipicas negras del Decathlon MTB ST 100 pero mucha casualidad es que sin tener molestias nunca en el talón de aquiles (sillín bien regulado) estos días que he empezado a darle mas caña a la bici por la noches y sobre todo por la mañanas un dolor bastante jodido y he leído que puede ser por culpa de las calas.
Asi que busco unas zapas de unos 60-80 eurillos que esten bien para MTB con calas SPD

Gracias chicos. Mi talla en cm es 25.5
Yo compré estas en ese rango de precio y muy contento:


Tienes la misma sin membrana antiviento y sin la capa impermeable mucho más barata. Para mi era importante esto último porque lo pasaba mal.en invierno. Se nota bastante.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña

¿Es Correcto lo que dice? Algun truquillo mas, gracias.

igual es pasarse pero lo q diga el de mamoth es casi como la biblia en mecanica 🤣

por zapas, yo tengo unas shimano Shimano Zapatillas M MTB ME3 | Mammothbikes.com pero en otro color, sera modelo viejo las mias jejej
pero en el deca si te gustan y tal tienes las de cierre boa en liquidacion a veces en esos precios y para mi como el cierre boa no hay como las xc500

edito, las mias son estas Zapatillas Shimano ME3 2019 | Deporvillage pero las pillara en el deca
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
igual es pasarse pero lo q diga el de mamoth es casi como la biblia en mecanica 🤣

por zapas, yo tengo unas shimano Shimano Zapatillas M MTB ME3 | Mammothbikes.com pero en otro color, sera modelo viejo las mias jejej
pero en el deca si te gustan y tal tienes las de cierre boa en liquidacion a veces en esos precios y para mi como el cierre boa no hay como las xc500

edito, las mias son estas Zapatillas Shimano ME3 2019 | Deporvillage pero las pillara en el deca
¿Son comodas? Para la talla yo llevo un 25.5CM con un 42 seria ¿no?
Es que las luck no me las sirven hasta casi septiembre...
 
Arriba