Zapatillas, ¿qué tan deforme soy? ¿Cuán ANCHO es tu pie?

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Tenemos a Frodo por el foro! 😂 😜

Hace poco estuve por el decatlhon por otras cosas y aproveché para mirar las 4 zapas de mtb que tenían y todas eran bastante estrechas... Tanto las Shimano como las Giro, RockRider, etc... Vamos, todas las que eran con suela dura. Siempre he oído que las NW son tirando a anchas, lo que no sé si se pueden encontrar en tienda física.
Es q Decathlon es Decathlon, variedad de marcas muy poco. Cuando te toque venir a Barna pasate x tienda grande, exclusiva de ciclismo claro
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Ya... Cada vez hay menos modelos.
De echo, tengo una tienda grande justo delante del trabajo. Cualquier día saco un rato y me pasaré a chafardear.
En la hora del bocata
 

Vity_81

Miembro
Mensajes
241
Puntos de reacción
873
Ubicación
Burgos
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp MT Master 2021
Tenemos a Frodo por el foro! 😂 😜

Hace poco estuve por el decatlhon por otras cosas y aproveché para mirar las 4 zapas de mtb que tenían y todas eran bastante estrechas... Tanto las Shimano como las Giro, RockRider, etc... Vamos, todas las que eran con suela dura. Siempre he oído que las NW son tirando a anchas, lo que no sé si se pueden encontrar en tienda física.

Parece que somos varios hobbits por el foro….mido 1’74m, 27’5cm de largo (el pie 😜) y 11’2cm de ancho (también el pie 😂😂). Yo uso unas NW de trail en verano y la verdad que contento con ellas, confirmo que tienen la horma ancha. Para invierno posiblemente me pille otras de NW, ya que me han hablado muy bien de las de invierno y más teniendo experiencia en cómo tallan.
En casi cualquier tienda de ciclismo, grande o pequeña, las encuentras….al menos en Burgos
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.192
Puntos de reacción
2.317
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Parece que somos varios hobbits por el foro….mido 1’74m, 27’5cm de largo (el pie 😜) y 11’2cm de ancho (también el pie 😂😂). Yo uso unas NW de trail en verano y la verdad que contento con ellas, confirmo que tienen la horma ancha. Para invierno posiblemente me pille otras de NW, ya que me han hablado muy bien de las de invierno y más teniendo experiencia en cómo tallan.
En casi cualquier tienda de ciclismo, grande o pequeña, las encuentras….al menos en Burgos
En mi caso aún tiro con las Bontrager que ya casi que andan solas... Pero en cuanto toque cambio, iré directo a probarme NW.
 

Carlos82

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
50
Ubicación
Granada
Yo 1,83 m de estatura, 32 cm de longitud de pie (un 49/50) y 12 cm de ancho. El derecho, 12.3 cm de ancho.

Me recomendáis las Northwave? Son las únicas que veo que son amplias
 
Arriba