• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

ccentenoa

ccentenoa

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
9
Ubicación
El Boalo
Favorito
Montaña
Buenas noches. A mi podéis llamarme el chico Merida. Como diría mi mujer, mis " amantes" son:

Merida Matts TFS 800 del 2007

Desviador Shimano SLX y cambio XT
Frenos Shimano LX
Horquilla Rock Shox Tora
Combinación de cubiertas, Kenda Nevegal 26x2.10 delante (ETRTO 54/559), Hutchinson Cobra 26x2.10 detrás (ETRTO 52/559).
Como mejora, sillín Selle Italia prostático y con ventilación, una pasada sobre todo en verano

Merida One Twenty XT-D del 2012

Grupo completo XT
Frenos Shimano SLX
Horquilla Fox Float
Amortiguador Fox RP2
Combinación de cubiertas, Maxxis Advantage 26x2.25 delante (ETRTO 54/559), Schwalbe Racing Ralph 26x2.10 detrás (ETRTO 54/559)
Como mejora, llantas Mavic Crossride.

Utilizo con ambas un Garmin Etrex Vista HCX ya veterano pero de perfecto funcionamiento.

8a58ebf57e968fd666482e66e51a16aa.jpg


3b7f33fa7feb9c7927152285ef5d95c5.jpg


Nota: las cubiertas de las fotos no coinciden con lo que he escrito en la descripción. Acabo de montarlas, autoregalo de Reyes, y las fotos son anteriores.

Saludos a todos los foreros

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
 
Última edición:

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
La One Twenty debe ser un maquinon.
 

ccentenoa

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
9
Ubicación
El Boalo
Favorito
Montaña
Hola.

La verdad, de la primera, no me podré quejar nunca. Ni una sola pega en 8 años. Y la One Twenty, además de quedarme prendado del color desde la primera vez que la vi, la verdad va de maravilla. Estoy aún acoplándome a ella, la tengo desde hace tres semanas. Ha sido una compra de segunda mano, nueva era un precio imposible

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Hola.

La verdad, de la primera, no me podré quejar nunca. Ni una sola pega en 8 años. Y la One Twenty, además de quedarme prendado del color desde la primera vez que la vi, la verdad va de maravilla. Estoy aún acoplándome a ella, la tengo desde hace tres semanas. Ha sido una compra de segunda mano, nueva era un precio imposible

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
Si, es para darle mas caña, ademas es mas barata por ser 26
 

ccentenoa

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
9
Ubicación
El Boalo
Favorito
Montaña
Sí, me ha salido por 900€ incluyendo pedales y cubiertas nuevas. Creo que es buen precio. Además, para mi estatura, 1,72 m., llanta 26" es la que prefiero

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Sí, me ha salido por 900€ incluyendo pedales y cubiertas nuevas. Creo que es buen precio. Además, para mi estatura, 1,72 m., llanta 26" es la que prefiero

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
Bueno, también te sirve una 29, creo que es una conspiración lo del tamaño, lo que mas influye es la talla del cuadro.
 

ccentenoa

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
9
Ubicación
El Boalo
Favorito
Montaña
Yo he probado una 29 y no me veo. Me siento como Vicente Belda en sus años de profesional... La bici parecía enorme comparada con él. Además, estéticamente, y esto ya es cuestión de gustos, no las veo bonitas, me parece desproporcionado el tamaño de las ruedas

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Yo he probado una 29 y no me veo. Me siento como Vicente Belda en sus años de profesional... La bici parecía enorme comparada con él. Además, estéticamente, y esto ya es cuestión de gustos, no las veo bonitas, me parece desproporcionado el tamaño de las ruedas

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
Si, eso es verdad, me monte en una 29 de un amigo, era como mi 26 pero mas alta, no mas larga, ademas que están desproporcionadas las ruedas si...
 
Arriba