• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema del Motor.

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Bugatti Chiron 1500cv 2,3 millones de nada tienen la culpa.
55601bbe0789bf18d2b71c3979c82ca2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Realmente este es el Chiron de competición lo que es aun mas caro jajaja.

Esta es la filtrada de como sera el de calle.

mug4uffih98mpkdxp8ah.jpg


Bugatti Chiron: primera imagen del frontal - Autobild.es
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
maxresdefault.jpg


1964_Ferrari_250_GTO_Series-II_01.jpg



Alguien que no tiene miedo de sacar su clásico a la calle "por si se rompe" alguien a quien le gustan los coches clásicos.

Asombroso
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
BRU-TAL!!! [emoji7] [emoji7] [emoji7]
Si te das cuenta hasta le han cortado la carretera al tío para que se de una vuelta, luego lo encierra en el cajón y hasta 6 meses no lo vuelve a coger...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Desde que se a asfaltado a subida a perdido mucha espectacularidad.

Y aquellos Grupo B. Audi sport quattro, Lancia S037 y Delta S4, Ford RS200, Renault 5 maxiturbo, maaadreeee.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Desde que se a asfaltado a subida a perdido mucha espectacularidad.

Y aquellos Grupo B. Audi sport quattro, Lancia S037 y Delta S4, Ford RS200, Renault 5 maxiturbo, maaadreeee.
Eso era Rally y no lo de ahora...
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Joder, me da pánico ver a la gente en la cuneta como si fuera una etapa del tour...

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
En una entrevista a Walter Röhrl le preguntaron si no tenia miedo de la gente que había en la cuneta, y respondió que el no veía gente, se limitaba a pensar que eran arboles. [emoji23] [emoji23]
 
Última edición:

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Pues algo de eso sí que puede haber. Hay coches en los que cuesta diferenciar si vas en un Q7 o en un deportivo. Controles de tracción, controles de estabilidad, suspensiones electrónicas regulables, total insonorización del habitáculo (y la tendencia a la motorización "downsize" que hace que el sonido procedente del motor de muchos coches supuestamente deportivos de auténtica pena)...vamos, que se ha perdido la auténtica "esencia" de la conducción deportiva tal y como debe de ser entendida.

Y sí, se pueden desconectar todos estos controles, pero nunca del todo. Bien es cierto que ésto se hace en beneficio de la seguridad, pero lo que buscas son sensaciones...y no me sirve de nada que vayas a 260 (en un circuito) en completo silencio y que el coche ni siquiera balancee y todo esté controlado por la electrónica. De buen seguro, que el antiguo NSX tenía mucho más "alma" que el moderno, como también es seguro que correrá menos y marcará peores tiempos. Pero el conductor de un NSX "viejuno", seguro que se bajará del coche con la piel de gallina, sudado y con una sonrisa de oreja a oreja. El del nuevo, se bajará impecable con su traje y sin una gota de sudor.

Como experiencia, el año pasado pude conducir por Montmeló un R8. Un coche impresionante se mire por donde se mire, con el cual puedes ir rápido sea el que sea tu nivel, mientras cómodamente disfrutas de la música y del climatizador. Vas rápido, muy rápido y ni te enteras.

Por poner un ejemplo, como deportivos (y estamos hablando de 400cv menos), me parece mucho mejor un Integrale (por poner un ejemplo de coches que he llevado al límite). Un coche duro, con el que te tienes que pelear, lo tienes que conocer, tienes que oir su motor para saber cuando cambiar, sin ningún tipo de ayudas, sin equipo de música...solo tú, la máquina, la tracción integral, el sonido brutal del motor...vamos, a mí dame un R8 para la autopista, y un Integrale para todo lo demás...aunque solo con éste último ya sería felíz.

Hay coches que tienen "alma" y otros que son aparatos de pura electrónica, que dejan ya muy poco margen de que el conductor pueda explorar sus dotes para dominar la máquina...

P.D: En el video que ha puesto Sir Sproket por arriba (que casi me hace llorar, puesto que representa la esencia de la pura conducción), en el minuto 5 sale un Austin Metro VR4. Uno como ese he tenido el privilegio de verlo en primera persona, puesto que suelen competir con él una pareja de adorables ancianitos suecos (marido y mujer) en la categoría de clásicos del RACC Catalunya-Costa Brava. Hace ya unos años estuve hablando con el abuelete-piloto y le pude hacer unas fotos de cerca. Creo recordar que rondaban los 70 años...y me dijo algo que nunca olvidaré: "Esto es una máquina...la puedes llevar al límite...a tus límites...a los de ella...pero nunca nadie me dirá cuales son esos límites...los descubriré yo...".

A ver si encuentro las fotos y las cuelgo...
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo vi correr a Patxi Arbelaiz con un Austin Metro 6R4, terrible...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Pues algo de eso sí que puede haber. Hay coches en los que cuesta diferenciar si vas en un Q7 o en un deportivo. Controles de tracción, controles de estabilidad, suspensiones electrónicas regulables, total insonorización del habitáculo (y la tendencia a la motorización "downsize" que hace que el sonido procedente del motor de muchos coches supuestamente deportivos de auténtica pena)...vamos, que se ha perdido la auténtica "esencia" de la conducción deportiva tal y como debe de ser entendida.

Y sí, se pueden desconectar todos estos controles, pero nunca del todo. Bien es cierto que ésto se hace en beneficio de la seguridad, pero lo que buscas son sensaciones...y no me sirve de nada que vayas a 260 (en un circuito) en completo silencio y que el coche ni siquiera balancee y todo esté controlado por la electrónica. De buen seguro, que el antiguo NSX tenía mucho más "alma" que el moderno, como también es seguro que correrá menos y marcará peores tiempos. Pero el conductor de un NSX "viejuno", seguro que se bajará del coche con la piel de gallina, sudado y con una sonrisa de oreja a oreja. El del nuevo, se bajará impecable con su traje y sin una gota de sudor.

Como experiencia, el año pasado pude conducir por Montmeló un R8. Un coche impresionante se mire por donde se mire, con el cual puedes ir rápido sea el que sea tu nivel, mientras cómodamente disfrutas de la música y del climatizador. Vas rápido, muy rápido y ni te enteras.

Por poner un ejemplo, como deportivos (y estamos hablando de 400cv menos), me parece mucho mejor un Integrale (por poner un ejemplo de coches que he llevado al límite). Un coche duro, con el que te tienes que pelear, lo tienes que conocer, tienes que oir su motor para saber cuando cambiar, sin ningún tipo de ayudas, sin equipo de música...solo tú, la máquina, la tracción integral, el sonido brutal del motor...vamos, a mí dame un R8 para la autopista, y un Integrale para todo lo demás...aunque solo con éste último ya sería felíz.

Hay coches que tienen "alma" y otros que son aparatos de pura electrónica, que dejan ya muy poco margen de que el conductor pueda explorar sus dotes para dominar la máquina...

P.D: En el video que ha puesto Sir Sproket por arriba (que casi me hace llorar, puesto que representa la esencia de la pura conducción), en el minuto 5 sale un Austin Metro VR4. Uno como ese he tenido el privilegio de verlo en primera persona, puesto que suelen competir con él una pareja de adorables ancianitos suecos (marido y mujer) en la categoría de clásicos del RACC Catalunya-Costa Brava. Hace ya unos años estuve hablando con el abuelete-piloto y le pude hacer unas fotos de cerca. Creo recordar que rondaban los 70 años...y me dijo algo que nunca olvidaré: "Esto es una máquina...la puedes llevar al límite...a tus límites...a los de ella...pero nunca nadie me dirá cuales son esos límites...los descubriré yo...".

A ver si encuentro las fotos y las cuelgo...
Totalmente de acuerdo, cada vez se buscan mejores tiempos aunque eso suponga quitar emociones, diversión y hasta conducción.
El NSX antiguo no hará mejores tiempos que el nuevo, pero tiene algo mejor que el nuevo, que te haga sentir algo conduciendo.

Por eso en la mayoría de las veces prefiero los coches clásicos.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
La mejor carrera de motos del mundo.

 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Que bueno el anuncio de Harley...:sonrojado:

E impresionante las imagenes del TT de la Isla de Man...y qué decir de una de las motos más míticas que ha participado nunca...

original.jpg
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Que bueno el anuncio de Harley...:sonrojado:

E impresionante las imagenes del TT de la Isla de Man...y qué decir de una de las motos más míticas que ha participado nunca...

original.jpg
Muy chula pero a mi de la Isla de Man la que me gusta mucho es esta:

Honda_RC160.jpg






Increible sonido, minuto 12.
 
Arriba