Lidl - Tema oficial

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
De la bomba de pie, sólo puedo decir que a mi me está funcionando muy bien, y viene con accesorios para inflar balones y cosas así (nunca los he utilizado), la tengo desde hace 3 años y como el primer día.

Alguien me puede decir qué tal los guantes cortos? y la minibomba? las camisetas?? soy de sudar mucho, como no transpire no me va a servir de nada.

En cuanto pueda pillo el soporte.

Como ya he comentado antes, la bomba de pie va genial, estoy de acuerdo. Los guantes, estos nuevos no se, pero los antiguos no me gustaron, se descosieron en la primera salida y no absorben bien las vibraciones. Y las camisetas, estás nuevas tampoco se, pero el maillot de 8€ de la anterior campaña también va genial, transpira muy bien (yo también sudo a lo Zidane :uix:), lo único malo es que lo lleva "tokiski" :lol:.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
A mi la bomba de pie no me ha salido nada buena. En un par de meses se rompió la boquilla y tuve que comprar otra bomba.

Un saludo,
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Caguen el lidl y sus días de la bici. Chaqueta, multiherramienta y spray limpia cadenas. Y porque me he contenido, que si no...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
A mi la bomba de pie no me ha salido nada buena. En un par de meses se rompió la boquilla y tuve que comprar otra bomba.

Un saludo,

Bueno Perico, tengo que reconocerlo, la bomba me va muy bien, pero se ve que los materiales son de "mírame y no me toques". Así que cuando la uso lo hago con muuuucho cariño. Pero por 8€, está mas que bien para lo que yo la quería.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Caguen el lidl y sus días de la bici. Chaqueta, multiherramienta y spray limpia cadenas. Y porque me he contenido, que si no...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

:lol::lol::lol:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo tengo la bomba de pie. La tengo hace más de un año y la uso con cariño. También he visto gente que le cambia la boquilla por una del Decathlon.
Además, tengo el cuenta y encantado de la vida. Muy sencillo pero me va genial.
Y por último, tengo ropa. Camisetas técnicas y calcetines cortos y muy bien.
Hablan muy bien de algunas herramientas como las allen, pero no las he comprado. Ayer vi la caja y me pareció muy grande y pesada.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Bueno Perico, tengo que reconocerlo, la bomba me va muy bien, pero se ve que los materiales son de "mírame y no me toques". Así que cuando la uso lo hago con muuuucho cariño. Pero por 8€, está mas que bien para lo que yo la quería.
No, si la bomba infla pero bien, pero se podían haber esmerado un poco en la boquilla.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
No, si la bomba infla pero bien, pero se podían haber esmerado un poco en la boquilla.

Estoy de acuerdo, y de paso el émbolo también podría ser mas resistente. Tengo la sensación de que como lo doble un poquito al mandar presión me lo cargo fijo. Pero bueno, vuelvo a lo mismo, de momento todo ok (tendré especial cuidado con la boquilla :guiñar:), y por 8€ lo que dure duró...
 

mamoac

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
29
Bici/s
MMR Woki 26"
alfinal a caido la luz para la cabeza, la usare en las vias verdes que ay por aqui tuneles de 1km a oscuras
tambien he pillado un bote de liquido reparador de pinchazos, no se que tal sera
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
alfinal a caido la luz para la cabeza, la usare en las vias verdes que ay por aqui tuneles de 1km a oscuras
tambien he pillado un bote de liquido reparador de pinchazos, no se que tal sera

¿Vía Verde de la Sierra?
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Últimamente me falta tiempo por todas partes, ni me había enterado de las ofertas de Lidl esta vez :(
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
el lidl esta muy apañado tengo unos cuantos de calcetines de cuando empecé que todavía están hay dando guerra y un par de camisetas térmicas que son muy buenas.
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Como veis la mochila para llevar camel bag que sale el jueves?
Camel bag tengo, pero lo llevaba en una mochila del Decathlon de montaña
Esa parece mas pequeña y además vale 12€, que no esta mal
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Como veis la mochila para llevar camel bag que sale el jueves?
Camel bag tengo, pero lo llevaba en una mochila del Decathlon de montaña
Esa parece mas pequeña y además vale 12€, que no esta mal
La mochila esta muy bien y ventila aceptablemente. Muy recomendable para lo que vale.
 
Arriba