Lidl - Tema oficial

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Este lunes todo el mundo a por el caballete del lidl!! No se si ir yo a por otro también... :lol::lol::lol:
a95378856a71f8345d730e9cdd7bc043.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Este lunes todo el mundo a por el caballete del lidl!! No se si ir yo a por otro también... :lol::lol::lol:
Calla hombre!!!! El que todavía no se ha enterado es que realmente no lo necesita... si no estuvieras tan lejos, te encargaba uno

Enviado desde el móvil
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Calla hombre!!!! El que todavía no se ha enterado es que realmente no lo necesita... si no estuvieras tan lejos, te encargaba uno

Enviado desde el móvil
jejeje no que no iré por si acaso... :muyasustado::muyasustado:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
El lunes es el cumple de mi hija y voy a ir con ella al cole. Y por la tarde a currar, así que he encargado a mi hermano que vaya al lidl a primera hora. Más le vale conseguirme el caballete....

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Por mis tierras ha habido una demanda considerable, hasta en moto han venido a llevárselos.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Me ha dicho mi hermano que en el lidl al que ha ido el había un montón de caballetes y muy poca gente. Así que irá por zonas.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Mensajes
16
Puntos de reacción
4
Ubicación
ES
Yo ya tengo el mio. Ha ido mi mujer a cogerlo por q yo curraba y se an agotado en 20 mint. Saludos desde Pamplona

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

mamoac

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
29
Bici/s
MMR Woki 26"
otro por aqui con soporte de taller y gafas, a las 4 y media he ido yo al lidl y habia 10-15 , eso si las gafas las e pillado de casualidad, solo quedaban 4-5
 

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
¿Pero culotes tambien compañeros?¿sigue siendo la badana roja?
Para 1hora 1:30 pueden valer a partir de hay te acuerdas de la madre alemana del fabricante de badanas prefiero la básica del deca a esta
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas noches gente. Sólo quería deciros que mi querida señora me ha regalado un caballete del Lidl!!!!! No sé qué voy a hacer con él, ya que sólo sé hacer mantenimiento básico [emoji23] .
Pero vamos, que me parece que la subiré al caballete hasta para inflar las ruedas [emoji12] .

Enviado desde el móvil
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Buenas noches gente. Sólo quería deciros que mi querida señora me ha regalado un caballete del Lidl!!!!! No sé qué voy a hacer con él, ya que sólo sé hacer mantenimiento básico [emoji23] .
Pero vamos, que me parece que la subiré al caballete hasta para inflar las ruedas [emoji12] .

Enviado desde el móvil
Para poco más lo quiero yo. Limpieza, engrase y 4 cosillas más que se hacer. Pero tenemos el caballete del lidl. Hemos entrado en el grupo de los elegidos...

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
A las 18h en la Garriga había esta pila
ee5f07ddf20c6d9a1ae84c017d152c3d.jpg


No me lo pillé porque en el trabajo que es donde hago el mantenimiento ya tengo uno
Sí que compré el inflador para tenerlo en casa, el kit de limpieza y engrase ( los dos botes, vaya ) y una chaqueta de manga larga que hoy iré a devolver porque lleva gorro. Me probé una roja que había tirada por allí y me iba perfecta, me pillo una empaquetada negra y lleva gorro... [emoji35]
Para qué quieres un gorro si es para bici?
 
Arriba