Lidl - Tema oficial

zarza

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
55
Ubicación
Zizur Mayor
Favorito
Montaña
Bici/s
kona lanai 27'5
yo he pasado a la hora de comer y lo que han hecho es sacar lo que les quedaba y están de rematón final (así ponía). Tenían maillots de manga larga, algún casco, chaqueta shoftshell, culottes largos y guantes cortos de gel. Aparte de los calcetines que ya se han comentado (jijiji yo he picado y me he llevado dos lotes en color negro).
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
pues he ido y solo quedaban dos mochilas, del mismo color: gris y amarilla
he pillado una, es un poco rara, la distribucion de los bolsillos no es la adecuada, pero seguro que va bien
 

mamoac

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
29
Bici/s
MMR Woki 26"
yo e estado hoy a comprar unas cosillas y me e encontrado que habian puesto lo que sobro del otro dia, tenian cascos maillot y guantes
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Ese día dejo a la peque Enel cole y salgo disparado para el lidl. Ese soporte tiene que ser mio!!!

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola @newtberti,

Gracias por compartir e informar de la oferta :guiñar:.

Solo una cosita, tenemos este tema para ir poniendo las ofertas del Lidl: Lidl - Tema oficial | Página 6 | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

Pero como hace poco hicimos unos pequeños cambios en la estructura del foro, creo que tu lo has puesto en el sitio correcto y el tema que te he enlazado deberíamos pasarlo también aquí (se nos ha pasado cuando hicimos los cambios, y quizás por eso no lo has encontrado): Ofertas, Descuentos y Sorteos | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

@ImTheDanger, si te parece bien, voy a mover el tema Lidl - Tema oficial | Página 6 | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ... al foro Ofertas, Descuentos y Sorteos | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

Lo que no se como hacer es meter el tema este Ofertas ciclismo en Lidl el 14 de Marzo | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ... dentro de este Lidl - Tema oficial | Página 6 | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

No se si puedes hacerlo tu @ImTheDanger, o si @newtberti tiene que volver a compartir lo mismo (por favor) pero como mensaje dentro del tema Lidl - Tema oficial | Página 6 | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

Vaya, que lío :uix:. Espero haberme explicado bien. Solo es para no tener varios temas con lo mismo y así facilitar las búsquedas.

Saludos.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ya os veo haciendo cola en plan conciertazo, con sacos de dormir a la puerta..... jajajajaja
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Corred insensatos que se acaban![emoji23][emoji23][emoji23]
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Ya os veo haciendo cola en plan conciertazo, con sacos de dormir a la puerta..... jajajajaja
Porque me toca llevar a la cría al cole, que si no....

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
64e04a7e47d01979354da0d48128045d.jpg

Esto será la cola del lidl es dia
 
Arriba