• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué música te gusta?

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Mira que personaje vive en el bloque de alado menos mal que ya esta en el talego, no veas el porculo que daba el desgraciado a las 4 la mañana en la plazoleta cagándose en los muertos de los vecinos y pegandole a la madre ese una vez intento de robarme la bici, pero canta bien XD
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Mira que personaje vive en el bloque de alado menos mal que ya esta en el talego, no veas el porculo que daba el desgraciado a las 4 la mañana en la plazoleta cagándose en los muertos de los vecinos y pegandole a la madre ese una vez intento de robarme la bici, pero canta bien XD
Pues da muchísima pena, si lo ves díselo, da pena y es patético.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
jejejeje ami antes no me gustaba el trap ni el rap, me gustaba el flamequito y el reagaeton, pero desde que el ligero empezó pues ya empezó a gustarme, los vídeos los edita el con un ordenador del año la antonia, un micro del allixpres y el móvil, están super bien editados los vídeos para las cosas que usa y no veas es el puto amo improvisando.

El flamenco si, el rap algunos temas, pero el reguetón no por favor :mask:. Siempre desde el respeto @jorgito, que algún día quiero que me enseñes el Centro BTT Los Alcornocales y no quiero que me cojas manía :guiñar:. Eso si pisha, si tengo que recogerte con la furgo en algún lao para llegar al sitio, ya sabes que vas a ir escuchando rock duro del weno :lenguafuera:
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
El flamenco si, el rap algunos temas, pero el reguetón no por favor :mask:. Siempre desde el respeto @jorgito, que algún día quiero que me enseñes el Centro BTT Los Alcornocales y no quiero que me cojas manía :guiñar:. Eso si pisha, si tengo que recogerte con la furgo en algún lao para llegar al sitio, ya sabes que vas a ir escuchando rock duro del weno :lenguafuera:
jejejeje grande @Japegu
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
G'N'R siempre me han gustado, pero con Megadeth y Scorpions muero :ojoscorazon:
Scorpions son muy buenos, GNR ha dejado una importante marca en la musica y Megadeth.... Bueno es Megadeth, metal duro!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
BIG SOUL

A esta gente tuve la suerte de verlos en directo a finales de los 90. Eran un trio de California que triunfaron en Francia, prácticamente hicieron su carrera allí. Solo sacaron 3 LP.




 
Arriba