Coñe qué sustitoPues hoy me he topado con un paso que a primera vista me ha acojonado, aunque luego era una mariconada...
Ver el adjunto 2358
Enviado desde el móvil
Es un gustazo salir a probar esperando algún dolor, y no notarlo. Me alegro!Bueno, pues después de una semana parado por un dolor de espalda, hoy he salido a rodar un rato y no he tenido molestias. He hecho solo 25km, para probar, pero por un sitio que me gusta mucho con algunos tramos técnicos. El Corredor Verde 2 Bahías, en su tramo por Pto. Real.
Ver el adjunto 2360
Ver el adjunto 2359
Ver el adjunto 2361
Ver el adjunto 2362
Ver el adjunto 2363
Ver el adjunto 2364
Madre mía, Utah... Qué haces ahí!!?
Es un gustazo salir a probar esperando algún dolor, y no notarlo. Me alegro!
Jajaaja, me la has colado! Pues que bonito lo que tienes por ahí. Gracias por lo del casco, a ver si lo pruebo.Met parabellum
Va genial
Hace tiempo se comentó en algún hilo.
Para mi es el mejor casco que he probado jejeje
Es el Utah Español jejeje [emoji14] [emoji14]
Calatayud jajaj
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No se si quedará algo digno del video probando la Trance, pongo uno de la prueba de la fattie que me dejaron mientras la esperaba. Faltan videos por aquí,no?!
Habla solo y con el " hermano perro":D:DBueno @Manoloca, he visto el video entero, y sin música que tiene mas merito :uix:
Saco varias conclusiones. La primera, los guantes son muy chulos (ya sabes, como los míos :)). La segunda, y me quedo bastante tranquilo, no soy el único que va pegando grititos o hablando solo :sonrojado:. La tercera, vaya singletracks chulos que hay por tu zona, largos y bajando, te envidio :guiñar:.
Y ahora viene la pregunta. Como me estoy enganchando a esto de grabar y editar mis videos, te pregunto para que podamos comentar experiencias. ¿Con que cámara grabas?